Steemit: La plataforma digital del futuro

¿Que es Steem?

image-3046593.png

Steem es una red social innovadora que corre sobre la tecnología de las criptomonedas: la cadena de bloques (blockchain). Esta plataforma ha ido creciendo desde que salió su whitepaper en marzo de 2016.

Y es la red social en la que Uniendo Puntos está invirtiendo porque el formato wordpress va en caída libre.
Steem está cambiando dramáticamente la forma en la que los internautas usamos las redes sociales con su tecnología y la creación de una comunidad dinámica. En menos de dos años le han sacado una enorme ventaja a la competencia por una serie de razones que pretendo mencionar aquí.

Variedad de formatos y aplicaciones.

doors-1767564.png

En poco tiempo, gracias a su diseño, Steem ha podido desarrollar toda una serie de aplicaciones que corren en distintos dispositivos y formatos, al paso al que steem crece pronto estará compitiendo de forma consistente con gigantes tecnológicos de la talla de google y facebook.

La comunidad de steem crea contenido de todo tipo, incluidas plataformas para construir tu contenido. El potencial que tiene es infinito porque si hay algo cierto, es que la creatividad del ser humano no tiene límites. Mientras otras cadenas de bloques ofrecen capacidad única de almacenar valor y las ideas se venden todo el tiempo y son transformadas en proyectos novedosos y lucrativos, Steem permite a sus usuarios explotar toda su creatividad.

¿Te gustan las fotos? Te presento Steepshoot, el próximo rival de Instagram.
¿Te gustan los vídeos? Pues entonces deberías revisar esta web de videos llamada DTube.
¿Quieres hacer stream en vivo? No busques más, entra en Dlive
¿Te parece que Twitter podría dar más? Te recomiendo Zappl, una plataforma en la cadena de bloques Steem que da mucho más que twitter.
¿Spotify te llama la atención y te gusta oír música de todo tipo?¿O quizá quieres oír podcasts? Dsound es una aplicación que te permite subir y escuchar audios de todo tipo.
Si lo tuyo son los memes, ¿por que no hacer algo de dinero subiendo los tuyos y votando el contenido de otros en dMania?

Mientras plataformas cobran una cantidad dantesca de dinero a cuenta de que tu les subas contenido y sea Mark Zuckerberg o Jack Dorsey quienes se lucran, tu puedes lucrarte y encontrar un camino a la prosperidad usando cualquiera de estas plataformas para hacer exactamente lo mismo que haces en las otras, con la diferencia de que se te premia tu creatividad.

Muchas estas apps están siendo desarrolladas para que las tengas no sólo en la computadora sino en tus otros dispositivos

Si te gusta desarrollar tus propias aplicaciones, pues Steem también te da la bienvenida, porque gracias a la naturaleza pública de la cadena de bloques hay un sinfín de posibilidades de reconstruirla y reconfigurarla de formas creativas que inspiren a los desarrolladores para crear y participar en la comunidad.

Steem tiene herramientas de código abierto

hacker-1569744.jpg

Si eres fan del código abierto, Steem es el lugar para ti porque evoluciona continuamente con el código abierto.
Esta plataforma posee herramientas para desarrolladores como Steemconnect, que es la solución para todos los emprendedores con buenas ideas y desean lanzar sus propios websites. Esta es una de las razones por las cuales esta plataforma está en constante expansión.

Steem no para de crecer

trace-3157431_1920.jpg

Según el portal Coinmarketcap.com su capitalización de mercado es de más de 500 millones de dólares americanos. Más de 40 millones dólares han sido distribuidos a los más de 500.000 usuarios de steem que comparten contenido valioso todos los días, a toda hora.

Steem mira hacia el futuro con los Smart Media Tokens

blockchain-3019120.png

Una nueva tecnología llamada los Smart Media Tokens le permiten a cualquier aplicación tener su propio Steem en forma de tokens. Pueden ser integrados fácilmente a sus redes sociales y generar contenido en formas novedosas y recompensando dicho esfuerzo al permitirle a las páginas web monetizarse y a sus dueños ganar mucho dinero.
Así que si Steem es genial, usa tu ingenio y los Smart Media Tokens y multiplica la genialidad de steem y elévala al infinito con tu imaginación e intelecto para apoderarte y construir algo propio que contribuya para todos los demás.
Imagina lo que puedes hacer y hazlo realidad con steem.

Estos Smart Media Tokens son fichas que tienen la posibilidad de cambiar el internet como lo conocemos, seas empresario o alguien que sólo le interesan las criptomonedas y elevar su valor para hacer dinero de la novedosa cadena de bloques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s