La propaganda política como arma de seducción

Siento que ha llegado el momento en el cual podemos decir que la derecha se ha movido al mundo real y se aleja de los confines del mundo oscuro de los memes de /pol en 4chan.

Surge entonces el debate de cómo debemos comportarnos y presentarnos en esta etapa nueva de desarrollo.

Ya es evidente el apoyo que reciben los movimientos de derecha, a donde quiera que mires allí están, aparentes, en algunos casos, vibrantes, y en otros triunfantes.La derecha y sus vertientes va en aumento en el continente américano, como lo dice (((Oppenheimer))), es menester discernir entre derechas, falsas derechas y pseudo derechas.

El mundo real es un reino completamente distinto al de los Pepes ultra raros.

El hacer manifestaciones y discursos en público es una empresa totalmente distinta a subir imágenes en un foro. Y es por ello que se debe decidir cuál es el enfoque.

Hay dos enfoques que pienso por los cuales se podría abogar.

Uno de ellos es continuar en la vida real el mismo activismo con el cual se hace campaña en la internet. Inspirando temor a aquellos que nos ven con animadversión y a los que  se muestran neutrales ante nuestro proceder por igual, después de todo, un meme encierra una idea con un trasfondo metapolítico más fuerte.

Soy de los que piensa que llevar los memes del monitor a una sala de conferencias o en un discurso en una plaza pública es tan efectivo como seguir shitposteando en 4chan o los foros de TRS.
Hay quienes piensan que este enfoque es errado porque el mundo de internet, no es igual al mundo real. Hay quienes temen manifestar su posición política por miedo a que los guerreros de la justicia social afecten su status quo de la misma forma en la que muchos han perdido sus trabajos, carreras, familia y amigos. Estos son los que buscan hacer circular una imagen de la derecha mucho más digeribles a la gente cuando aparecen en público.

La derecha ha logrado muchas cosas con el activismo cibernético, los memes de gatos con cascos militares alemanes, las muchas fotos de Taylor Swift, la rana Pepe, el cerebro expandido, etc. han prestado y cosechado grandes dividendos, a tal punto que en una paranoia extrema, la Liga Antidifamación Considera que Pepe es un símbolo de odio y que en Suecia consideren que mi cuenta de twitter incita al odio (mi twitter está repleto de memes de coloridas ranitas, vasos de leche, chicas rubias y venezolanas morenas culonas) .

Basta con ver artículos que resaltan la paranoia de la izquierda por lo que pasa en España- que buscan demonizar a los españoles que sienten simpatías por la unidad del Reino al que pertenecen, se vinculan con el discurso identitario y que no necesariamente siendo de extrema derecha están siendo empujados hacia los extremos de la derecha por todo lo que ven en los medios y los políticos de izquierda que pululan los espacios públicos.
No sorprende que un español promedio que se abre una cuenta en el tabloide de Israel Greenshines quede radicalizado tras ver cómo se identifica en la internet con algún compatriota en la web y tema decorar con una bandera española el puesto de trabajo de la transnacional  en la cual trabaja 40 horas semanales porque llevar símbolos patrios va en contra de algún código de conducta que algún tipo progre con una carrera de esas de las mal llamadas (((Ciencias sociales))) escribió para embolsillarse unos euros.

Lograr convencer a la gente de que nuestra weltanschaung es la correcta sigue las mismas normas que un hombre tendría que seguir cuando quiere conquistar a una mujer. Es el mismo juego de seduccion a lo Cerati.  El discurso político debe captar la atención de quien lo escuche, y es por eso que los que estamos en la derecha tenemos un caracter dominante de machos alfa, una especie de carisma que atrae y mantiene a la gente pendiente de lo que hacemos.
De la misma manera que se atrae a una mujer y se la mantiene interesada, los movimientos políticos usan las herramientas de la seducción de los votantes al despertar en ellos interés por asuntos que les conciernen. En un mundo donde la población cada vez adquiere cada vez más características femeninas, el seducirles de la misma manera que a una chica resulta bastante sencillo.

Lead, follow or get out of the way.

El que logra captar la atención de una chica, pero no logra hacerla sentir cómoda la pierde.
El movimiento político que no logra cautivar al electorado, pierde, sólo pregunten a Artur Mas, a Carles Puigdemont, a los Podemitas, las Farc, la MUD, el Chavismo,  el peronismo argentino, el PRI mexicano, o a los demócratas en EEUU.
La combinación de una actitud carismática por parte de un hombre que crea comodidad en una mujer es una fuerza de seducción poderosa porque involucra un reto psicológico en el sexo femenino ya que esta ve sus expectativas desafiadas. La actitud masculina es atractiva para las mujeres porque la hallan amenazante. Subliminalmente, las mujeres piensan que un hombre que tenga una actitud segura de si mismo podría violar o matarla, pero tan pronto como el hombre que muestra actitudes dominantes es capaz de mostrar actitudes de cuidador, apoyo y proveedor la imagen del Mohammed violador desaparece de la mente de la chica. Las chicas se sienten atraídas por esto porque de la misma manera que el hombre seguro de si mismo puede intimidarla, también con esa actitud puede protegerla y proveerle. Sólo una actitud de chico malo aliena a las mujeres, y sólo una actitud de ser sensible y acorde a sus necesidades también ya que eso hace lucir al hombre como débil, soso y aburrido.
De la misma forma en la que Nietzsche describió el carácter de los hombres fuertes con mentalidad de Señor, la derecha debe utilizar y apelar a estos caracteres para hacerse sentir, escuchar y hacerse seguir.  La derecha capturó la atención de la gente con un montón de pixeles en forma de ranitas, vasos de leche y latinas nalgonas.

Los medios le hicieron un favor enorme a los movimientos de la derecha mundial al darles centimetraje y minutos al aire, creyendo destruir la reputación de quienes subían esos memes, los medios sólo les dieron espacios de difusión para que la gente se acercara y se interesara más.

Como dicen por ahí, no existe tal cosa como mala publicidad.

La atención del público trae prosperidad si se sabe hacer uso de ella de forma correctamente. Y es por eso que se debe construir con el público una idea de comodidad con este. Esto puede ser llevado adelante al hacer apariciones en público de maneras no amenazantes, si bien Charlottesville no fue ningún error, tampoco es un error los foros que Mike Enoch y Richard Spencer han hecho en distintas universidades americanas, las apariciones de Santiago Abascal en españa, las reuniones de captación del Frente Nacional Francés, o incluso media hora en un salón de clases conmigo.
Todos aquellos que tienen la idea de que en la derecha somos unos malvados, carentes de sentido del humor, no han escuchado uno de mis podcasts, o han leído una entrevista, han visto un programa sobre nosotros o incluso se han molestado en tener cinco minutos de amable conversación con nosotros.

La derecha es inmune a la naturaleza de la psiquis de la masa porque considera que la excelencia individual suma a la excelencia grupal.  La izquierda sufre de complejos personales y busca hacernos todos iguales para no ver en si sus propios prejuicios por miedo y odio a sí misma.
Esto no quiere decir que la argumentación racional con base a hallazgos científicos con relación a las diferencias entre las razas en cuestiones de inteligencia y comportamiento así como las estadísticas que muestran la disparidad y desproporción en cuestiones de crimen o justificación moral de un grupo de hombres blancos por su país sean inútiles.  Todo lo contrario. Hoy más que nunca la data estadística y sus implicaciones están de nuestro lado.

Si sabemos separar la propaganda disfrazada de ciencia y sabemos leer un paper y analizarlo bien podríamos destruir los argumentos a favor de la igualdad.

Ahora bien, no necesariamente tienes que leerte un meta-análisis de PubMed para saber argumentar que algunas razas somos más inteligentes que otras, que algunos somos menos proclives a cometer crímenes violentos que otros, o que nuestra cultura es superior a muchas otras porque gracias a ella usamos internet y naves espaciales y las otras todavía viven en chozas, limpiándose el culo con la mano y acusan a los demás de su retraso societal.

El efecto de choque que logran ciertos memes en un hilo de facebook es el mismo que cuando dices una afirmación positiva acerca de tu grupo en público. La respetabilidad del discurso y la buena receptividad que se pueda obtener de un evento público no debe ser confundida con bajar la intensidad del discurso o remover la valencia moral de la argumentación por miedo a que algunos se sientan ofendidos por algunas verdades incómodas.

De la misma forma que los juegos de seducción, el arte de la propaganda consiste en distintos aspectos, cada uno de ellos requiere de un compendio diverso de habilidades y ser efectivo con la gente que tiene diversas personalidades. Tanto la fuerza, como la inteligencia, como la labia son fundamentales, es por ello que la gente debe elegir sus batallas. Debe saber con quien y contra que se mide. Ya que la guerra es cultural.
La izquierda nos teme. Están psicológicamente diseñados para tener miedo e inspirar temor por no querer identificarse con lo que combaten.  Nosotros por nuestro lado tenemos una serie de elementos que de ser bien utilizados nos garantizarán la victoria y la reconquista de Occidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s