Guerrilla, de Laurent Obertone. Book Review

guerrillalaurentobertone.jpg

 

Guerrilla es un libro del escritor Francés Laurent Obertone, narra en cortos capítulos la historia de cómo el Islam acabaría con Francia en una revuelta arengada por líderes islámicos.

Hay varias cosas que debemos entender de este libro, entre ellas el hecho de que son varios los autores y millones los ciudadanos franceses que están despertando y reaccionando ante el hecho de que su país, identidad y cultura les está siendo arrancada de las manos, y lo que significa ser francés está siendo borrado de la conciencia de sus ciudadanos y su descendencia a la fuerza por parte de una (((élite))) irresponsable y sin conciencia de raza, nación, identidad y cultura.

La obra se narra a lo largo de capítulos cortos de tres a cinco páginas en las cuales podemos ver cómo las actuaciones policiales, de terroristas islámicos, de líderes islámicos, ciudadanos de a pie, los líderes de las autoridades francesas, la prensa (((liberal))) y el país en general entran en un caos y espiral de violencia desatada por las actuaciones de un oficial de policía que en ejercicio de su labor da de baja a un delincuente musulmán.
Ese hecho desata una ola de acontecimientos en distintas partes de París y el resto de Francia que van causando que la sociedad se conmocione. La prensa tilda al hecho como islamofobia, al presidente su gabinete de ministros le recomienda tomar acciones para calmar la ola de protestas y un líder radical musulmán decide hacer un llamado a las protestas en general.
En cuestión de horas el país se paraliza y comienzan violentas protestas arengadas por la izquierda y radicales musulmanes que van haciendo disturbios y desastres ante unas fuerzas policiales instruidas por el Ministerio del Interior de no hacer nada.

Con escenas cruentas, diálogos elaborados y una excelente narrativa Obertone nos muestra de forma brutalmente directa el cómo una sociedad se iría por la cañería ante la inacción de sus nativos y la acción de los bárbaros invasores que lentamente la colonizaron para acabar con ella.

Guerrilla es un libro para gente de derecha y extrema derecha que busca elevar conciencia sobre la amenaza que supone el multiculturalismo, y el cómo el europeo progre promedio cultiva su propia destrucción. Impresionan los personajes y sus arcos narrativos porque entre ellos se encuentra un socialista divorciado a favor de la emigración que durante las protestas se molesta porque la calle está siendo bloqueada y es emboscado por una banda de musulmanes africanos que lo matan a palos. Otros personajes son el grupo de millenials antifa de pelo verde y franelas del Che Guevara que en café ultra burgués debaten sobre cómo la sociedad francesa debe ser multicultural y progresista para hallarse emboscados por otra turba que viola a sus chicas, mata a los hombres y las chicas tras ser violadas siguen la ruta del macho alfa yihadista que las violó.

También hay personajes que se imponen a la barbarie y que se enfrentan poco a poco, con errores, osadía y valentía a la ola de violencia, así como personajes islámicos franceses profundamente confundidos que recuerdan a los hermanos Kouachi que perpetraron los ataques en el semanario Charlie Hebdo.

Conforme pasan los horas y los días, la red eléctrica y telecomunicaciones se cae, y Francia cae en una espiral de violencia insostenible, la red de abastecimiento de alimentos se ve afectada y los ciudadanos franceses deciden ir a la guerra civil en contra de la barbarie islámica.

Este libro se lee rápido porque es como sentarse a ver un film de David Lynch, si lo hicieran una película sería un éxito de taquilla aunque sabemos que eso no pasará porque conocemos quien controla (((Hollywood))).
Cada capítulo comienza con una frase famosa de pensadores como Ovidio, Shakespeare, Balzac, Cioran, Cátulo, incluso François Miterrand que dijo “La costumbre, esa comodidad mortal”, cada frase da un sentido a lo que vamos a leer en esos breves, acelerados y brutales capítulos.

El libro actualmente no se encuentra en edición traducida al castellano, lo leí en su idioma original y es bastante bueno, existe por allí una edición traducida al inglés si algún friki fanboy de los torrents se atreve a navegar la deep web en busca de una copia de este material subversivo y políticamente incorrecto. Si eres francófono te invito a que leas esta novela.

Guerrilla destaca también por ser un llamado a la conciencia.

El destino de Francia no debe ser el retratado en el libro, más que un manual de instrucciones, es una advertencia. No quisiera que con 1984 de George Orwell pasara lo que con Guerrilla de Laurent Obertone. Francia es un país muy rico en cultura e historia para merecerse lo que está ocurriendo actualmente allí.

9 de 10

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s