Las mujeres podrían absorber el ADN de los hombres con los que se acuestan de forma casual

Los amantes previos de las güirchas dejan su marca en ellas y en los hijos de otros hombres.

Así como las güirchas son objeto de estudio desde el punto de vista societal en este blog como fenómeno producto de la cultura pop alienada y destruida por las fuerzas de la izquierda, también lo es el estudio de la biología y la ciencia.

El comportamiento de estas tóxicas mujeres comienza a tener sustrato neurobiológico, va más allá del nefasto entorno en donde se desenvuelven y tiene bastante que ver con la cantidad de hombres con los que se acuestan.

16mujer350it

La ciencia ha demostrado que las mujeres son capaces de absorber y retener el material genético de los hombres con los que se acuestan.

Algo de ciencia.

El microquimerismo es la presencia de un reducido número de células originarias de otro individuo y que, por lo tanto, son diferentes genéticamente a las células del individuo huésped. Este fenómeno puede surgir posterior a una transfusión sanguínea, el embarazo, y recientemente se ha descubierto que puede surgir posterior a las relaciones sexuales, particularmente en mujeres con múltiples parejas sexuales.

Existe evidencia científica de que células con el cromosoma Y (masculinas) pueden ser halladas en los tejidos de las mujeres posterior al embarazo. Las pruebas de esto se remontan hasta hace 124 años cuando un patólogo alemán de nombre Georg Schmorl descubrió restos de placenta en los pulmones y arterias de cadáveres de mujeres que murieron de eclampsia y convulsiones. De igual manera se ha encontrado ADN masculino sin células en el líquido cefalorraquídeo de mujeres en el período del parto y postpartum.
Se han encontrado cromosomas Y en el torrente sanguíneo de mujeres que en su mayoría parieron a varones. La presencia de ADN masculino en mujeres ha sido detectada en embarazos tempranos, de aproximadamente 15 semanas. De igual forma se demostró a mediados de los años 90 que el microquimerismo de genes masculinos fetomaternal persiste después del embarazo.

Los investigadores han estado estudiando si las mujeres son más proclives a desarrollar enfermedades crónico-degenerativas que son más frecuentes en hombres después de que paren a un hijo, y han estudiado múltiples variables y sus estudios han dado con varias implicaciones

En 2005, un grupo de investigadores estudiaron el microquimerismo masculino en mujeres sin hijos y lo correlacionaron con antecedentes de embarazo previo y sus hallazgos dieron  con el hecho de que aparte de los embarazos, el microquimerismo masculino puede aparecer en abortos espontáneos no reconocidos, embarazos gemelares en los cuales sólo sobrevive un feto, y probablemente también aparezca tras tener relaciones sexuales.
A su vez, los investigadores encontraron que el microquimerismo masculino es significativamente más frecuente y se da con mayores niveles en mujeres con abortos inducidos que en mujeres con otros antecedentes de embarazos.

La investigación científica ha demostrado que tanto los mamíferos como los insectos de sexo femenino son capaces de absorber e incorporar a su ADN material genético en las células de sus cuerpos. En los seres humanos, la ocurrencia de este fenómeno ha demostrado que ocurre en las mujeres durante el embarazo donde el material genético de los fetos que crecen en sus úteros se fusiona con ciertas áreas de su cerebro aumentando las posibilidades que de desarrollen enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

La evidencia ahora nos muestra que los animales de sexo femenino pueden incorporar ADN de sus parejas sexuales previas. Este ADN termina formando parte de la estructura genética de sus futuros hijos después de que la mujer se reproduzca exitosamente con una pareja de sexo masculino distinta. En el mundo humano esto significa que los niños que un hombre tenga con una mujer promiscua podrían tener los genes de sus parejas sexuales previas con las que nunca ha tenido ningún tipo de contacto.

Hay estudios sociológicos que demuestran que los matrimonios son más proclives a fracasar cuando una mujer ha tenido más de dos parejas sexuales previas (ver), pero ahora hay mucha más evidencia científica que va en apoyo de esa antigua y cuestionada teoría de la telegonía que demuestra que hay razones genéticas para demostrar que no deberías tener una familia con una güircha promiscua porque los hijos que habrías de tener con ella pueden tener su piscina genética contaminada por lo proclive de la mujer a ser tremenda zorra que chancea y le abre las piernas a todo aquel hombre que se le pasa por enfrente.

La telegonía fue una idea que se le ocurrió a Aristóteles que establece que la descendencia puede heredar gentes de las parejas sexuales previas de la mujer. Esta idea no tenía basamento científico por la falta de tecnología para apoyarla hasta que los estudios sobre el microquimerismo fueron desarrollados. Esto se notó por primera ez cuando se estudiaron las transfusiones sanguíneas. Si por alguna razón a ti te transfundieron sangre, el ADN de tu donante puede ser incorporado a tu genoma, tu genoma es tu piscina genética. Tu piscina genética determina biológicamente tu identidad.

Un grupo de biólogos estudió el proceso por el cual las moscas de sexo femenino incorporan el ADN de las moscas macho que las fertilizan y luego exhibieron el ADN de esos especímenes masculinos en su futura descendencia con otros especímenes que las fertilizaron.

Estos hallazgos nos llevan a los investigadores y a la comunidad científica a preguntarnos si el ADN contenido en el semen es absorbido por los óvulos de la mujer que no son fertilizados.

Por una parte, ya se sabe que el cuerpo de las mujeres es una especie de esponja que absorbe todo material genético con el que entra en contacto. Esto implica que las mujeres pueden absorber, por así decirlo suficiente ADN a lo largo de su vida que podría cambiar sus características físicas (fenotipo y estado mental). También podría ser cierto eso que dicen de que «si tiene cara de zorra, es porque es tremenda zorra», cosa que ocurre en mujeres altamente promiscuas que cambian de apariencia e incluso de actitud por tanto semen que ha sido depositado en su interior.

Por otra parte tenemos que desde el punto de vista científico es concluyente que las madres solteras tienen ADN de sus hijos bastardos. Cualquier hombre que se reproduzca con una madre soltera tendrá un hijo que contiene el ADN del hijo bastardo, lo cual incluye, por supuesto ADN del padre que no está. Esto significa que un hombre puede ser un cornudo desde un punto de vista genético, y que tener un hijo con una madre soltera es esencialmente darle al padre del primer un hijo una ventaja evolutiva.

Si una mujer absorbe genes del cromosoma Y (masculinos) por vía del semen durante relaciones sexuales casuales, esto habría de explicar de forma muy sencilla por que una mujer promiscua tiende a exhibir características de comportamiento muy masculinas, algo que cualquier hombre que haya salido o se haya ligado a una güircha podría notar y confirmar de manera anecdótica.

Las güirchas son un poco más masculinas porque tienen material genético de hombres en su interior y eso afecta tanto su genética como su comportamiento.

Dentro de la investigación genética, el estudio del comportamiento y la forma en la que ciertos genes se expresan o dejan de hacerlo, llamada epigenética los aspectos ambientales tienen cierto grado de importancia. La epigenetic ha permitido a la comunidad científica el hacerse preguntas sobre ciertas teorías evolutivas porque demuestra que la biología evolutiva es capaz de adaptar su genética dentro de organismos individuales sin la necesidad de que exista selección natural.
Conforme pasa el tiempo, encontramos investigaciones que revelan lo poco que sabemos sobre cómo funciona ese vasto mapa que es el genoma humano, lo cual sugieren un panorama mucho más complejo del que podemos imaginar actualmente.

Las investigaciones sociológicas fueron las primeras en demostrar que si se casa a las mujeres con una historia de parejas sexuales bastante robusta la posibilidad de que el matrimonio fracase es mayor. Ahora la investigación genética añade valor y evidencia a dichas afirmaciones y nos dice que esas mujeres tóxicas y güirchas parirán hijos que -por mecanismos que todavía no entendemos bien- no son enteramente del padre de la criatura.

Este tipo de hallazgos, interpretaciones y hechos no son políticamente correctos y el colectivo de las izquierdas y las feministas no dudarán en atacarlos ya que pintan un panorama de consecuencias generalmente negativas para esas «mujeres guerreras, fuertes e independientes» (güirchas) que quieren vivir un estilo de vida irresponsable. Es poco probable que esto te lo enseñen en una universidad progre, aunque si tienes la oportunidad de entrar a mi salón de clases en algún momento te lo comente.

Durante miles de años, la pureza de la mujer era valorada por sobre todas las cosas cuando se trataba de tener una familia. Con hallazgos como estos la comunidad científica es capaz de darle validez a ese tipo de prácticas. La derecha alternativa es biológicamente realista y reconoce ese tipo de hechos pese a que sea doloroso para algunos el tener que aceptarlo.
Hasta que la ciencia demuestre el haber dado con los mecanismos y haber descrito la realidad definitiva de estos hechos sin tergiversarlos al servicio de las mentiras de los colegas profesores progres de la izquierda, los hombres que insistan en tener hijos con una güircha por lo menos deberían tener el derecho de preguntar a una mujer con cuántos hombres ha estado y si los puede conocer, así se puede familiarizar con aquellos genes que podrían pasar a sus futuros hijos.

Alberto Zambrano

Profesor de Medicina Legal y Salud Pública UCV. Escuela JM Vargas.

***************************************************************

Quiero agradecer a todos los que leen este blog por hacerlo posible, no podría hacer esto sin vuestro apoyo.

Y de verdad necesito toda la ayuda que ustedes puedan darme. Uniendo Puntos está en proceso de expansión, estoy desarrollando alianzas con grupos nacionalistas tanto aquí como en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa, estoy buscando crear más segmentos, poder pagar el hosting de mi web, así como contratar diseñadores gráficos y editores. Uniendo Puntos es el blog más leído de derecha alternativa venezolana desde Alaska hasta la Patagonia.

Trabajo casi que sin descanso para ofrecerte contenido de calidad, doy la cara, firmo con mi nombre y doy entrevistas a medios nacionales e internacionales.

Realmente necesito tu apoyo para combatir toda esta propaganda comunista que contamina el continente.

Así que si está dentro de lo que te sea posible, una pequeña donación haría una gran diferencia.

Haz click en donaciones y si puedes dona lo que puedas.

https://paypal.me/albertozambrano
Si tienes dudas escríbeme a mi email.

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

2 pensamientos en “Las mujeres podrían absorber el ADN de los hombres con los que se acuestan de forma casual

  1. Muy buen artículo amigo.
    Que sepas que en España tienes un amigo parablo que sea. Si decides exiliarte en España te prestáremos toda la ayuda que necesites. Es necesaria la presencia de personas como usted.

    Me gusta

Deja un comentario