Notas propietaristas sobre fascismo.

El Fascismo y el Nacionalsocialismo dependieron de las masas y el apoyo popular par surgir y ser apoyados, lo cual apartó del imperio de la aristocracia y del resto del mundo.

El nacionalsocialismo tenía una fijación con la teoría de la raza que surge de los conceptos modernos y científicos de la evolución. Simplemente no tuvieron la tecnología necesaria para poder profundizar en esos conceptos y nociones que ahora poseemos gracias al avance de las ciencias.
Para estos hombres en su tiempo, las nociones de evolución y biología eran completamente anti-tradicionales.

Ambas corrientes (fascismo y nacionalsocialismo) son modernistas en su concepción.

Julius Evola creía que con el tiempo estas corrientes podrían actuar como muestras para restablecer el orden en Europa del liberalismo que después de las dos guerras civiles continentales semidestruyeron física, moral, y genéticamente a esos pueblos.  Para Evola pasan entonces el Fascismo y el Nacionalsocialismo a ser corrientes que con base a los valores más tradicionales europeos genuinos podrían dar origen a forma sociales tradicionales que podrían superar los cánones actuales.

El fascismo se nos presenta como una revolución reconstructiva, en el sentido de que afirma un concepto de nación aristocrático y espiritual en contra de las doctrinas socialistas colectivistas internacionalistas, así como la noción demagógica y democrática de la nación.

Sumado a esto, el desprecio de la mitología económica y la elevación de las naciones en la práctica de la nación guerrera son marcas positivas y son generalmente el primer grado de esa reconstrucción, que es reordenar y resubordinar los valores de las antiguas castas de mercaderes y esclavos a los valores de la casta inmediatamente superior.
El próximo paso es la espiritualización del guerrero como principio.
El punto de partida se forma al presentar una experiencia heroica en el sentido de tres posibilidades: Las civilizaciones que nos precedieron y crearon a Occidente alcanzaron un sentido cognoscitivo espiritual que les permitió dar testimonio honesto y eso es evidente, constante y universal en lo que la civilización occidental presenta con resultado de erudición estudiosa.

***************************************************************

Quiero agradecer a todos los que leen este blog por hacerlo posible, no podría hacer esto sin vuestro apoyo. Y de verdad necesito toda la ayuda que ustedes puedan darme. Uniendo Puntos está en proceso de expansión, estoy desarrollando alianzas con grupos nacionalistas tanto aquí como en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa, estoy buscando crear más segmentos, poder pagar el hosting de mi web, así como contratar diseñadores gráficos y editores. Uniendo Puntos es el blog más leído de derecha alternativa venezolana desde Alaska hasta la Patagonia.
Trabajo casi que sin descanso para ofrecerte contenido de calidad, doy la cara, firmo con mi nombre y doy entrevistas a medios nacionales e internacionales.
Realmente necesito tu apoyo para combatir toda esta propaganda comunista que contamina el continente.
Así que si está dentro de lo que te sea posible, una pequeña donación haría una gran diferencia.

Haz click en donaciones y si puedes dona lo que puedas.

 

https://paypal.me/albertozambrano
Si tienes dudas escríbeme a mi email.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s