12 de octubre

“La barbarie sería en cierto modo el estado natural de las repúblicas hispanoamericanas, el fruto necesario de la combinación de las culturas aborígenes que hallaron los conquistadores, con la conquista misma y la colonización españolas y finalmente con las guerras civiles comenzando por la Guerra de Independencia.”
-Carlos Rangel, “Del buen salvaje al buen revolucionario”

14606502_303594603359230_8694827884594757498_n

No existe tal cosa como el Día de la Resistencia Indígena.

La historia de la humanidad es una de conflicto y competición constante por recursos como agua, tierras, alimentos y mujeres. Los indigenistas revanchistas quieren hacerle creer a la gente que sus sociedades eran mucho más avanzadas que la Europea. Y la historia demostró que eso no es así.
Los europeos demostraron ser mejor en ese tipo de disputas, conflictos y competencias que cualquier otra raza de hombres en la faz de la tierra, los indígenas perdedores, sus amigos y sus sucesores quieren que los europeos se lamenten por ser mejores que ellos en avances como la conquista y la exploración.
El indigenismo revanchista exige el pago de reparaciones por todos los recursos extraídos del continente americano toda vez que ignoran que las sociedades precolombinas eran absolutamente retrógradas. Ni España ni Occidente no tienen por qué pedir perdón por nada, el mal llamado holocausto indígena se dio por una serie de razones: Los indígenas eran unos salvajes que discriminaban aún peor que los conquistadores. Qué no conocían el valor de los metales preciosos, ni de las gemas y que vendieron su territorio porque carecían del conocimiento para hacer tales valoraciones ya que por lo cerradas que eran sus sociedades no se dieron la,oportunidad de intercambiar entre sí de forma libre.
Y hago énfasis en esto y no hablo de lo “justo” ya que ese término deriva de las estructuras arquitectónicas y constructos sociales de origen europeo
Es muy peculiar como la izquierda indiginenista, marxista revanchista si puede ser discriminatoria contra todo lo que huela a nacionalismos europeos americanos pero obvian de forma arbitraria y somera que sus argumentos son producto del análisis de una sociedad con tradiciones post europeas de arquitectura judeocristiana.

Todos los elementos que han sostenido las formas previas de éxito y orgullo occidental europeo están en declive o en extremo decaimiento. Lo que Occidente debe hacer es despertar y dejar de acomodar las exigencias de las minorías como los indígenas y otros colectivos que le piden a las mayorías que tengan un mindset más liberal.

Cuando los Europeos sin GPS, ni motores de combustión interna se lanzaron en embarcaciones a buscar recursos y llegaron a América, lo hicieron de forma gloriosa, con coraje, fuerza y sentimiento racial.
El mismo sentimiento racial que los perdedores de esa guerra de conquista buscan evocar cuando nos hablan de Tiuna, Guaicaipuro, Moctezuma, Tupac Amaru y afines.
Resulta entonces peculiar, injusto y excluyente que los que perdieron la guerra busquen usar los elementos de grandeza de los vencedores para hacer que los que pusieron fin a las incesantes masacres de tribus precolombinas se sientan mal por todo lo que lograron conquistar.

aztec-human-sacrifice1

¿Pacíficos indígenas americanos practicando su religión de forma libre? ¿O salvajes que torturaban gente hasta morir mientras se dopaban con plantas alucinógenas?

Los conquistadores estaban peleando contra los indigenas por el futuro que sus gobernantes les prometieron y la grandeza de los imperios y naciones que los vieron nacer.

 

Hoy se les enseña a nuestros niños que los pueblos precolombinos que vivieron en el hemisferio occidental no eran unos salvajes inmisericordes, (como los llamaría Thomas Jefferson en la Declaración de la Independencia de EEUU) recordemos que muchas de estas sociedades veneraban el sacrificio humano, la tortura, mutilación y canibalismo.
Hoy día se le busca enseñar a nuestra juventud que las sociedades precolombinas eran “nativos” espiritualmente iluminados cuya sabiduría y nobleza pacífica fue dantescamente destruida por hordas de bárbaros europeos.
Se nos quiere hacer creer que los aztecas no sacrificaban a las tribus menores en enormes altares de piedra tallada a punta de mano de obra esclava y que se comían esos cadáveres en una escala tan vasta y abrumadora que la mente de un occidental de esta época difícilmente podría comprender.
Bernal Díaz del Castillo en su libro “La Conquista de la Nueva España” describe la marcha sobre México con Hernán Cortés en 1519,  los brutales procederes de los aztecas, y básicamente fueron los españoles los que eliminaron la práctica del sacrificio humano y el canibalismo en México.

aztecs-cannibalism1

Canibalismo precolombino

Con respecto a la esclavitud los europeos no la introdujeron a las américas, como se quiere hacer creer. Fueron los europeos quienes erradicaron la esclavitud, aunque tardaron un par de siglos en hacerlo, fue nuestra civilización la que le puso fin a esa práctica.
El impulso, el fuero y la fuerza moral para ponerle fin a la esclavitud vino desde la civilización Occidental hacia otras civilizaciones menos desarrolladas, menos abiertas y muchísimo más retrógradas.

¿Que clase de vida tendría el negro africano en su tierra nativa antes de ser traído a la América y ser introducido a la civilización ocidental?

El hecho de que la esclavitud haya sido y sea una práctica ampliamente difundida en ese oscuro y tenebroso continente antes de la llegada de los blancos dice bastante del carácter moral del africano nativo. 

De la misma manera que Winston Smith borraba los titulares en mil novecientos ochenta y cuatro , hoy se nos quiere hacer olvidar detalles de la historia que no están a la altura de la narrativa marxista de la izquierda.
Muchos de estos indigenas que preconizan el socialismo en América ignoran de forma somera que de no ser por Cristobal Colón, los escritos de Karl Marx jamás hubiesen llegado a América. De no ser por el Yugo Europeo, los indígenas americanos habrían continuado la práctica pacífica, espiritual, y tranquila de matarse a machetazos y comerse sus cadáveres, habrían continuado con sus formas de vida nómadas, de agricultura de subsistencia y guerras perpetuas.

El conflicto que surge de la conquista, en la cual había una lucha de recursos entre dos sociedades tan diametralmente opuestas no podía ser resuelto de forma civilizada. No había cultura, gobierno, o sistema legal que pudieran compartir para resolver esas disputas y fue Occidente con sus avances los que tuvieron que hacerlo usando el principio latino de Aut consilis, aut ense. “Por concilio o por la espada”.
La idea de que Colón, Cortés y los conquistadores podrían apelar a sentimientos comunes de humanidad con los buenos salvajes no es más que una proyección etnocéntrica sentimental que se disipa rápidamente cuando se lee sobre cómo se comportaban los indígenas precolombinos.

Realmente es tonto y decadente cuando a los hombres Occidentales, que nunca han tenido que subyugar a tribus enteras de salvajes, se les obligue a condenar moralmente a aquellos hombres que en un pasado lucharon para tomar el continente para ellos. A esos hombres cuya sangre, sudor, dolor, huesos rotos y lágrimas compraron la paz y los territorios sobre los cuales los comunistas fantasean diciéndole a la gente que los indios eran buenos salvajes.

11 pensamientos en “12 de octubre

  1. En serio eres blanco blanquísimo ? Pero por tus fotos tu fenotipo oscila entre lo musulmán y lo negro. Por que no públicas fotos de tus ascendientes paternos y maternos? Como para creerte pues. Eres un chico radical y tan fanático como el EI. Lo único que te falta es ponerte a cortar cabezas. Los extremos se tocan. Y además sientes envidia de los que se han ido porque tu no has podido. Apuesto que eres un niño consentido que vive con papi y mami todavia a pesar de tener esposa e hija como dices y ademas recibiendo mesada. Es decir, eres un mantenido. Eso te permite contar con suficiente tiempo para hacer elucubraciones vacías y practicar el ocio y el odio insensato.

    Me gusta

    • No hay blancos genéricos, incluso en crisoles coloniales europeos.
      Todos los blancos, incluso aquellos con fuertes apegos a identidades étnicas particulares, también son capaces de tener un sentido general de solidaridad racial blanca.
      Yo soy blanco, mi esposa es blanca, mi hija es blanca, mi familia es blanca.
      Ser blanco implica no sólo tener un tono de piel claro sino implica una genética y una cultura que muchos como tu, con su rechazo al nacionalismo, parecieran o no entender con su falsa academia, o rechazar por saberse que pertenecen a otra raza.
      Fui un niño consentido, si, por mis padres que me dieron todo el amor, la crianza y lo material para poder ser el profesional exitoso que soy hoy día.
      No siento envidia de los emigrantes de mi país, más bien siento vergüenza de aquellos que dejan mal el nombre del venezolano afuera, como las bandas de ladrones que hay en el caribe (que son negros, dicho sea de paso). Y si, viví en los Estados Unidos y hasta me pude formar allí. Y como soy nacionalista vivo en mi país.
      No vivo con mis padres, ni soy un mantenido, no pondré fotos de mi familia en internet por una sencilla razón: doxxing. Y si tanto te molesta que mi blog de ultra derecha venezolana sea el más leído desde Alaska hasta la Patagonia, pues búscate otro sitio a donde leer.

      Me gusta

      • Que doxxing ni que nada! Eso no te lo crees ni tú mismo! Deja de hacerte el intelectual bilingue. Que el que se empina es porque no alcanza y lo que demuestras es un complejo de inferioridad que te ladra por dentro. Apuesto que si públicas unas cuantas fotos de tus ascendientes, notaremos ciertos rasgos negroides o indígenas que quieres esconder porque te avergüenzan. Quizás un tío o unos abuelos ? Algún progenitor? No hay canallada peor que negar los propios orígenes. Y después, pedantemente, vociferar un racismo que te hace escupir para arriba. Si has vivido en USA como dices, debiste haber notado en carne propia la discriminación de personas que seguro te vieron con desconfianza sólo por tener rasgos latino- musulmanes con barba incluida. Tú, que defiendes tanto a un payaso fascista como Trump! Ese tipo se limpiaría la mano enseguida, si llegaras a dársela. Te gusta rendir pleitesia a quien no dudaría dos veces en expulsarte de su país porque calzas perfecto en el perfil de lo que para él es peligroso y amenazante. Eres el mujiquita de Trump.
        Me pregunto si esos prejuicios, ese radicalismo, ese racismo, esa pedantería que te consume y recorre tu cuerpo desde Alaska hasta la Patagonia, también la ejerces y prácticas con tus pacientes? Hipócrates y su juramento ! Que haces cuando te llega un negro buscando auxilio? Lo expulsas del recinto sagrado de tu consulta? Preguntas si es comunista primero antes de atender la emergencia y luego decides si te pones manos a la obra o te lavas como Pilatos? Tiemblo nada mas en pensar tu respuesta. Esa es la excelente formación de la que hablas? A eso llamas tu éxito?
        Sabes que no te creo? Pienso que toda esa palabrería recalcitrante esconde una personalidad dependiente. Todavía no has cortado tu cordón umbilical. Eres como esas personas que van alardeando por allí de soberanía y son emocional y materialmente dependientes de papi y mami. Eres un niñito malcriado y consentido al que no le gusta que lo contradigan porque en el acto hace un berrinche. La palabra de Dios no se pone en duda. Amén.

        Me gusta

      • Pero bueno vale no grites. Argumenta más bien. Tu Blog no es el más leído desde Alaska hasta la mismísima Patagonia? He ahí la respuesta de por qué estoy aquí. Así te despides no mas? Con un grito y un portazo? Herí tu autoestima? Por que no respondes a mis preguntas? A ti lo que te gusta es un monólogo y chito! Que la democracia es buena hasta que te contradicen! Chico! No te das cuenta que esa despedida sin argumentación lo que hace es dejarte desnudo? Lo tuyo es puro teatro diría La Lupe! Muchachito consentido e inmaduro. Todavía necesitas crecer …y unas cuantas nalgadas.

        Me gusta

      • Soy negra chavista desdentada comunista retrógrada marxista leninista. Como cultivos orgánico pónicos de la Bolívar regados con orines de misión vivienda. Trabajo en un Minpopo. Formo parte de la comuna Viva el Che. Me encanta vivir de las migajas de la revolución. Soy fiel admiradora de mi comandante supremo y eterno galáctico. Para servirte.

        Me gusta

      • Ja ja ja ja ja me gusta tu ironía. Se nota que eres inteligente pero ese coeficiente lo pones al servicio de lo absurdo. Te sugiero chiquillo que ejerzas tu profesión con ahínco y abnegación, con corazón indomable, con ética y humanidad. Deja al lado los prejuicios, los juicios de valor. Vive la Vida y deja vivir. Dices que eres creyente en Dios y justo Dios espera que respondas con Amor donde hay injusticia. Con equilibrio donde hay discriminación. Haz de tu profesión y su ejercicio un ejemplo a seguir. No adules a los mercaderes del odio. No hagas loas y defensa de su pataneria. Dices que eres padre. Enséñale a tu hijo que en el mundo hay gente mala de la cual debe protegerse pero que su padre le dará la mejor de las herencias: enseñarle que cada uno debe luchar desde su pequeña trinchera para que este mundo sea cada vez menos miserable y más amable para ser vivido. Yo creo en el ser humano. No creo que todos los musulmanes sean perversos , que todos los negros sean lucifer encarnado, que todos los homosexuales sean dignos de tu odio. Los blancos católicos heterosexuales también poseemos defectos. O es que acaso tu eres perfecto? Todos cometemos errores. Unos mas que otros. Y unos errores son más crueles y dañinos. Pero sigo creyendo en el Ser Humano. Creo en el poder del amor y la familia. Creo en la bondad , en la nobleza . Creo en la justicia. Y creo , por sobre todas las cosas que no soy quien para juzgar el camino de nadie. La Vida se trata de opciones y decisiones. Todos los días a toda hora. Decidamos lo más justo siempre. Deja que cada quien haga su trabajo. Simplemente haz tú el tuyo, lo mejor que puedas. No profeses el odio. No lo multipliques. Por qué entonces , qué te diferencia del yihadista que decapita? El tipo de espada que usas. Pregúntate cuando escribes: cuán amable es lo que dices , cuán útil lo que pregona, cuánto colaboras en convertir este mundo y esta vida en un lugar mejor para vivir? Cura. Sana. Enseña lo bueno. Sé un ejemplo de comprension , racionalidad y equilibrio para tus pacientes , tus alumnos, tu familia, tu hijo. Haz la diferencia.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s