¿Que tipo de inmigrante es Alicia Machado?

La ex Miss Universo no es como la pintan los demócratas: Una mujer recia, inmigrante y emprendedora. En realidad es una trabajadora irresponsable, cantante mediocre, una mujer promiscua que cometió crímenes en su país y tuvo una hija con un narco.

En mi último post te expliqué la principal razón por la cual los demócratas son tan pro-inmigración: Como no tienen votantes blancos, quieren importar cualquier vaina, con tal de que les voten a ellos, entonces deciden importar inmigrantes de culturas retrógradas y violentas. La política migratoria de EEUU ha favorecido que a ese país lleguen musulmanes, narcos,  violadores, infractores de tránsito tipo Camila Canabal, y güirchas sin talento como Alicia Machado.

Aparte de poner tuits sórdidamente idiotas que dejan en evidencia su somera ignorancia, Alicia Machado tiene una enorme cantidad de escándalos en su haber, y no es precisamente el tipo de inmigrante “calificado” que tanto necesitan los Estados Unidos.
Después de haber sido un fracaso como Miss Universo, Alicia Machado le dio por ser actriz y cantante, teniendo un desempeño bastante malo, basta con ver vídeos como éste para que veamos lo poco talentosa que es.

Fracasó como Miss Universo

Las Miss Universo no sólo deben ser bonitas, sino que también deben cumplir con una serie de compromisos durante su reinado, deben hacer obras de caridad y ser la imagen del certamen, usan su cuerpo y su belleza para promocionar un estilo de vida que millones de mujeres admiran. Después de ganar el certamen, Alicia Machado ganó mucho peso y no pudo estar a la altura de sus compromisos como Miss Universo, Donald Trump la puso a hacer ejercicios frente a reporteros para demostrarle a la entonces reina de belleza adolescente que en el mundo desarrollado, si tienes una responsabilidad con una empresa mediante un contrato, esos compromisos se cumplen.

Machado calificó en una entrevista con Jorge Ramos de Univisión que su vida como Miss fue una “tortura”, de vivir en la carestía del Maracay de la post-crisis bancaria de 1994 tuvo que ir a vivirse a Beverly Hills, con un premio de 200.000USD$ en efectivo, un salario de 40.000$, premios variados de 37.500 USD, también en efectivo, guardarropas de zapatos valorados en más de 1.000USD$, cosméticos infinitos de distintas marcas, y vacaciones pagadas en el Stratosphere Tower & Casino de Las Vegas, así como un automóvil propio.

En una entrevista al (((Washington Post))), Alicia Machado reveló que padecía de anorexia y bulimia. Es bien sabido que los trastornos alimentarios no aparecen de forma aislada, los estudios científicos han demostrado que enfermedades como la anorexia y la bulimia aparecen junto con trastornos de la personalidad (ver también 1, 2, 3).

Pese a que Alicia Machado tratara de mentirle a Megyn Kelly en Fox News, si se tiene el conocimiento médico de enfermedades como la bulimia:

Se sabe que ese tipo de trastornos no son poca cosa, que estas personas tienen vidas muy conflictivas a nivel personal (basta ver lo que pasó con Diana de Gales) y profesional.
Pese a que Machado diga que ella tuvo bulimia “antes” del Miss Universo en 2016, ese tipo de enfermedades no son como los resfriados comunes que se curan por si solos. La bulimia y la anorexia requieren de años de tratamiento.
Pareciera que la calidad de emigrantes venezolanos empeora cada día más, pues resulta que Alicia Machado aparte de ser una mujer con severos problemas mentales es una trabajadora irresponsable que se ha visto involucrada en una buena serie de escándalos a lo largo de su tormentosa carrera en el show business.

Primeros coqueteos con gángsters y malandros

En 1998, Associated Press reveló que Alicia Machado amenazó de muerte al juez Maximiliano Fuenmayor después de que éste acusara a su novio de homicidio intencional en grado de frustración y ordenara su detención. Resulta que la reina de la belleza conducía el vehículo mientras que su novio le disparaba a su cuñado en las afueras de una iglesia en el este de Caracas.

Hace un par de días cuando Anderson Cooper le pregunta por ese detallito, la poster child de los demócratas admite su participación en los hechos en los cuales amenazó de muerte al juez Maximiliano Fuenmayor que ordenó la detención de su novio.

 

De actriz mediocre a mujer del narco

Antes de Kate del Castillo, ahí estaba Alicia Machado

Como su carrera de artista fue bastante mala, Alicia Machado decidió salir con el grandeliga Bob Abreu y probar suerte en México y participó en un Reality Show en la cual un tipo se la folló en cámara (vaya ejemplo para las mujeres, la sexualidad irresponsable y promiscuidad), poco después Abreu rompe su relación con ella.

Las personas con trastornos alimenticios tipo anorexia y bulimia tienen también severos trastornos de personalidad  y Alicia Machado es altamente narcisista y sedienta de poder.

Después de sus tormentosas relaciones sexuales en video se radica un tiempo en México y allí conoce al narcotraficante Gerardo Álvarez-Vazquez,  y tiene una hija con él, y al bautizo de su hija acudieron todos los miembros del Cartel Beltran-Leyva.
itsamatch-740x284.png

Ciertamente el Departamento de Estado no tiene muy claro el criterio a la hora de seleccionar candidatos a la ciudadanía americana, quizá deban prestarle un poco más de atención la violenta, perturbada y delincuencial cultura pop latinoamericana.
Para poder obtener la ciudadanía americana, los aspirantes deben mostrar un “buen carácter moral”algo que difícilmente Machado tendría.

Ese es el tipo de emigrante que es favorecido por las leyes migratorias americanas. Ese es el tipo de inmigrante del que los venezolanos supuestamente debemos estar orgullosos.
Pues yo no.
Gaffes como los de Alicia Machado en un debate presidencial americano son muestra de la poca seriedad del equipo de campaña de Hillary Clinton, quien en su desespero por su pésimo desempeño en las encuestas, su sórdida vida como esposa facilitadora de un conocido enfermo sexual, y sus variadas corruptelas la persiguen.

Después de todo, el affair Machado es otro ejemplo de por que el silicon es tóxico.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s