La verdad sobre el pleito de Donald Trump, Hillary Clinton & Alicia Machado

 

Hoy te voy a contar los hechos duros y puros sobre el pleito que tuvo Donald Trump con Alicia Machado.
En el debate presidencial de ayer entre Donald Trump y Hillary Clinton hubo una discusión entre los dos candidatos tras las declaraciones del magnate neoyorquino sobre el pésimo desempeño de la mediocre modelo, actriz, güircha y cantante venezolana Alicia Machado durante su reinado en el Miss Universo.

Hillary Clinton le reclamaba a Trump por sus comentarios sobre las mujeres, y en particular le reclamó por haber llamado a Alicia Machado “Miss Piggy” ,y “Miss Housekeeper”, esto se podría interpretar al castellano en algo así como Miss Cachifa, aunque Trump estaría más acertado al decir Miss Güircha o quizá Miss Prepago, dado el hecho de que las Misses y animadoras venezolanas terminan siendo novias de narcos o prostitutas de alto nivel, si no, pregúntenle a Gabriela Fernández Ocando, a Karla Osuna, o Jimena Araya.

Es muy hipócrita que Clinton le reclame a Trump por su trato a las mujeres cuando está casada con un perverso sexual como Bill Clinton

Corría el año 1996 y Alicia Machado ganaba el certamen del Miss Universo, el “orgullo nacional” rápidamente se esfumó a los pocos meses de que la venezolana ganara la corona. A Machado le dio por no honrar sus responsabilidades contractuales como Miss Universo, que son, entre otras cosas, mantener una buena figura, cumplir compromisos de imagen y marca corporativa y ser un ejemplo a seguir. 

Donald Trump le ha dado segundas oportunidades a mucha gente tras cometer errores. Un caso del que no se habla es el de Tara Conner, una muchacha que ganó el certamen Miss EEUU y rompió las reglas de su contrato al verse involucrada en un escándalo de drogas y alcohol.
En vez de despedirla, Trump le dio una segunda oportunidad y la mujer cogió escarmiento. Esto nos lo explica Donald Trump en uno de sus libros que lleva por título “Think Big and Kick Ass”.
Alicia Machado no merecía una segunda oportunidad tras la forma tan rebelde en la que actuó, y haciendo cumplir el contrato obligó a Machado a hacer ejercicio frente a un grupo de periodistas para que rebajara los 18 kilos que aumentó y no se ha quitado aún.

Pareciera que la belleza y la estética necesaria ha desaparecido y el referente de mujer bonita para la izquierda son mujeres rotas, feas e irresponsables como Frida Kahlo y Lena Dunham

Es muy curioso ver cómo los demócratas usan a una mujer venezolana inmigrante irresponsable y sin talento como Alicia Machado para hacer propaganda política sucia.

screen-shot-2016-09-27-at-19-18-57

 

Alicia Machado recientemente obtuvo sus papeles de residencia legales definitivos y es la muestra fehaciente de que cómo Ann Coulter nos narra en su libro ¡Adiós, América!, los demócratas se han ido quedando sin votantes y han tenido que aprovecharse de las leyes de inmigración de Ted Kennedy para importar votos en forma de inmigrantes sin talento. Alicia Machado no es muy distinta a Camila Canabal. Porque en los países normales cuando a ti te contratan para una labor y no la cumples te despiden.

Tampoco es muy brillante, ¿se acuerdan cuando confundió a Corea del Norte y Corea del Sur con China?

i-24717

¿Este es el tipo de inmigrante que buscan los demócratas? ¿Esto es inmigración calificada?

 

Alicia Machado hasta hace no mucho era criticada por haber sido Miss Universo, haber posado para Playboy y por su falta de inteligencia y desconocida para un movimiento político, pero hoy día es un adalid de la libertad y el progresismo porque Hillary Clinton la mencionó en un debate presidencial para intentar manchar la reputación del próximo presidente de EEUU.

screen-shot-2016-09-27-at-19-18-19

Prácticamente con este bodrio de relaciones públicas, es como si los asesores de Hillary Clinton se buscaran a un equivalente de Susej Vera para hacerle barras a su candidata.

susej123

Resulta patético como la izquierda tiene memoria selectiva para olvidar ciertos comportamientos que critica para luego invalidarlos y reformarlos.

La izquierda es enemiga de los hechos, sólo usa narrativas y cuentos chinos para engatusarte y hacerte creer lo que ellos quieran hacerte creer en este momento. En la derecha nos gusta decir las cosas como son.

 

Un pensamiento en “La verdad sobre el pleito de Donald Trump, Hillary Clinton & Alicia Machado

  1. Pingback: ¿Que tipo de inmigrante es Alicia Machado? | Alberto R. Zambrano U.: Uniendo Puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s