La masacre de Orlando y el Islam

brexit_ben_garrison

Este es el cuarto artículo que me propongo a escribir sobre este tipo de atrocidades, aquí los puedes leer:

Pearl Harbor Francés: Multiculturalismo
El Objetivo Ulterior de los Islamistas
Sobre la discriminación
-y también grabé este vídeo

La noche del 11 de junio de 2016 hubo un tiroteo en una discoteca gay de Orlando, Florida que dejó 50 muertos y 53 heridos. El aforo de la discoteca era de unas 300 personas. Cerca de un tercio de los que estaban en esa discoteca fueron heridos o asesinados.
El asesino era para no variar, un terrorista inmigrante musulmán de origen afgano de segunda generación.

En los Estados Unidos de América, con la notoria excepción del los eventos del once de septiembre, que asesinen a mansalva a cincuenta personas en un ataque terrorista es un evento inusitado. Mientras que en las naciones árabes de donde provienen los terroristas inmigrantes musulmanes ES ALGO COTIDIANO. Sólo en el año 2013, el atrasado mundo musulmán experimentó más de veinte ataques terroristas que dejaron saldos de muertos superior a medio centenar.
Por ahí hay muchos que les gusta vivir en una burbuja en la que todos los hombres estamos sentados alrededor de una fogata, con un ukelele, fumando porros, cantando “kumbayá”, mientras imaginan un mundo en el cual el terrorismo islámico no es apoyado por ningún musulmán.
Pero esa no es la realidad.
Los sondeos y encuestas hechos en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, y España desde hace más de una década años hasta la actualidad muestran una tendencia clara: 1 de cada cuatro musulmanes creen que la violencia en contra de civiles en nombre del Islam puede ser justificada.

Esforzaos duramente en contra de los infieles y los hipócritas y no cedan a ellos. Su morada es el infierno y está destinados a hacer el mal.
-Corán 9:73

  • Miremos algunos de los sondeos:
    20% de los musulmanes británicos simpatizan con los que perpetraron los ataques del 7 de julio Enlace
  • 25% de los musulmanes británicos creen que los ataques del 7 de julio estaban justificados Enlace
  • 31% de los musulmanes británicos más jóvenes dicen que los atentados del 7 de julio estaban justificados en comparación con el 14% de musulmanes por encima de los 45 años de edad Enlace
  • 1 de cada 3 turcos apoya ataques suicidas contra occidentales en Iraq. Enlace
  • 83% de los egipcios
    26% de los pakistaníes
    68% de los marroquíes
    90% de los palestinos
    72% de los jordanos
    52% de los turcos
    aprueban ataques en contra de tropas americanas desplegadas. Enlace 
  • 55% de los jordanos tienen una opinión positiva del Hezbollah **
  • 60% de los jordanos tienen una opinión positiva del Hamas
  •  34% de los musulmanes en Nigeria y 15% de los musulmanes indonesios en 2010 creen que los atentados suicidas son justificables. Ver enlace anterior.
  • 16% de los musulmanes jóvenes en Bélgica creen que el terrorismo de estado es “aceptable”
  • 1 de cada 4 musulmanes no rechazan la violencia en contra de civiles (2013)
  • 19% de los musulmanes en Estados Unidos creen que la violencia está justificada para hacer cumplir la ley islámica (sharia) en ese país. *
  • Dos de cada tres musulmanes en Reino Unidos no denunciarían un complot para cometer un acto terrorista (2016)
  • Un tercio de los musulmanes en Estados Unidos considera que las ideas de Al-Qaeda son una representación correcta y acertada del islam. (2015)ver*
  • 81% de las personas respondieron a una encuesta realizada por Al-Jazeera diciendo que apoyan al Estado Islámico
  • 77% de los musulmanes egipcios
    58% de los musulmanes jordanos
    36% de los musulmanes indonesios
    82% de los musulmanes pakistaníes
    65% de los musulmanes nigerianos
    apoyan los latigazos y amputaciones para aquellos que no sigan la ley islámica (2010) ver **
  • 43% de los musulmanes nigerianos están de acuerdo con atentados suicidas (2010)
  • Una encuesta de 600 musulmanes americanos arrojó que 25% de ellos estaba de acuerdo con la afirmación “Violencia en contra de americanos, aquí en los Estados Unidos puede ser justificada como parte de la jihad global” ver *.

Uno de cada cuatro, uno de cada ocho, el 23% , el 30% es menos de la mitad. Pero esos números implican que de cada 1000 terroristas inmigrantes musulmanes que estén entrando en Estados Unidos o en Occidente, por lo menos  130 creen que los atentados suicidas están justificados, y 250 de ellos creen que la jihad violenta y sangrienta es la forma de imponer su religión al país que los recibe.
Estos números son incluso más perturbadores cuando se toma en cuenta que, como pudimos ver en la noche del 11 de junio, sólo se requiere de un musulmán para que se ejecute una masacre.

Algunos comunistas creen que el terrorismo islámico se atribuye a la pobreza, pero esa afirmación no se corresponde con los hechos. Entre más musulmanes tenga un país, la tasa de terrorismo tiene a ser más alta, incluso cuando se corrigen las diferencias estadísticas concernientes a las diferencias en riqueza por países.
Otros comunistas piensan que el terrorismo no es un problema musulmán sino un problema africano o árabe. Esto tampoco es verdad. Si restringes la muestra a naciones de una sola región encontrarás que el Islam sigue siendo vinculado con actividades terroristas. Dicho de otra manera: Incluso en sólo países africanos o árabes, entre más musulmanes haya en ese país, más índices de terrorismo habrá.

A veces, los comunistas y liberales la izquierda se hacen la vista gorda ante el alarmante hecho de lo que la estadística y la proporcionalidad y señalan a los blancos como autores materiales de más actos de terrorismo en Estados Unidos que los Musulmanes. Esta afirmación es verdadera, pero también es un sinsentido porque los musulmanes son menos del 5% de la población.

Tomemos un ejemplo de la cotidianidad: Suponga que usted está con 5 de sus amigos en un restaurant y ordenan una ración de 12 tequeños, uno de sus amigos es un rolitranco de glotón y se come 5 tequeños, mientras que todos los demás se comen menos de dos.
¿Que pensaría usted si el glotón que se comió los cinco tequeños, cuando le reclamen por su gula, diga que la mayoría de los que comieron tequeños no son glotones y es injusto dejarlo a él por fuera?
¿Usted se comería ese cuento?
¿Verdad que no?
Se tendría que ser muy ingenuo o alarmantemente estúpido para aceptar este tipo de retórica y razonamiento, y sin embargo esto es exactamente lo que hace la prensa comunista cuando les toca reportar sobre ataques terroristas islámicos, empiezan diciendo: “Los islamistas radicales son una minoría”.

Si revisamos todos los ataques terroristas y potenciales ataques entre 1980 y 2005 encontramos que escasamente 6% de ellos fueron cometidos por musulmanes. Durante este período, los musulmanes eran cerca del 0.45% de la población de EEUU, lo cual implica que los musulmanes son 13 veces más proclives que los no-musulmanes de cometer un atentado terrorista.

Si miramos las cifras de personas asesinadas por terrorismo, los números se vuelven incluso más perturbadores: Si empiezas a contar las muertes después del once de septiembre, la mayoría de los asesinados en Estados Unidos fueron asesinados por musulmanes, y si incluyes las víctimas de los atentados del World Trade Center y el Pentágono, te topas con el hecho de que por cada americano asesinado por un terrorista de ultraderecha, 62 americanos son asesinados por musulmanes.

Los inmigrantes terroristas musulmanes traen tanto terrorismo como criminalidad consigo, y eso puede ser visto en todos los confines del mundo.
La data que se maneja con respecto al crimen en las naciones Europeas como Francia y Reino Unido (véase también), Dinamarca, Noruega muestran que los musulmanes son mucho más proclives de convertirse en criminales que aquellos que no lo son.

Así que haciendo una generalización: Los musulmanes son violentos y las víctimas de su violencia no son elegidas al azar.
El hecho de que este ataque terrorista haya ocurrido en una discoteca gay no es sorprendente. El 80% de los musulmanes considera que la homosexualidad es moralmente incorrecta. El Islam es una ideología extremista y anti-liberal.
Algunos reconocemos a la población inmigrante musulmana como una extremadamente problemática con respecto al crimen, ideología política y terrorismo, pero creen que esos problemas sólo durarán poco tiempo porque las generaciones futuras de musulmanes se habrán asimilado a la cultura occidental. Esto quizá sea esperanzador pero desafortunadamente la evidencia demuestra que es una afirmación falsa. Los reportes indican que los musulmanes más radicales no son viejos sino  jóvenes, generalmente de segunda o tercera generación, los que tienden a simpatizar con las versiones más radicales del Islam: Para la muestra un botón: Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, los hermanos que planificaron el bombardeo del maratón de Boston no pasaban de la tercera década de vida.
Estudios hechos en Alemania, Noruega y Dinamarca revelan que musulmanes jóvenes, en su mayoría de segunda generación cometen más crímenes que sus pares de mayor edad y los musulmanes extranjeros.
Así que, la hipótesis de que si les damos la oportunidad a estos invasores de asimilarse desaparecerá la barbarie es completamente falsa. Los descendientes de musulmanes en poblaciones inmigrantes radicadas en Occidente no sólo son más extremistas, radicales, sino que son más peligrosos.
Ante tales hechos, no es sorprendente que la masacre de Orlando la haya perpetrado un inmigrante musulmán de segunda generación.
Los inmigrantes musulmanes traen consigo su cultura islámica, terrorismo, anti-liberalismo, y violencia. Todos los cuales son baluartes de la cultura islámica.
Estos invasores hacen que Occidente sea un lugar menos seguro.

Algunos periodistas, políticos y gente que realmente no está muy enterada del asunto porque simplemente repiten como coritos lo que la prensa comunista les dice, le atribuyen este tipo de atrocidades a la laxitud de las leyes con respecto al porte y tenencia de armas y municiones. Eso no es cierto. El terrorismo islámico valga la redundancia es un fenómeno global. Ocurre en EEUU, Israel, Francia, Reino Unido, Kenia, Libia, España, etc. Y tiende ocurrir en lugares que le prohíben a los ciudadanos honestos tener armas. Ocurre en zonas donde no se permite el porte de armas y ocurre en países cuya legislatura en materia de armamento es laxa.

A los terroristas y criminales no les preocupa estar cumpliendo con las leyes cuando de matar, torturar, mutilar, violar y destruir se trata, todo terrorista que esté ideológicamente determinado a asesinar a otro ser humano podrá, de una manera u otra hacerse con un arma para lograr sus objetivos.
Suponga usted, que en un país hay muchos robos a mano armada en el transporte público y los legisladores deciden imponer una Ley de Desarme y obligan a los transportistas públicos a colocar letreros que digan que no se permite portar armas en esos vehículos.
¿De verdad hemos de creer que un delincuente cuando se monte en el autobús dispuesto a robar lea el cartel y desista de sus intenciones criminales?
¿Verdad que no?
Sin embargo esta es la retórica y narrativa que la gente de la prensa comunista y su agenda política le impone a la colectividad.

Las leyes de control de armas puede que detengan crímenes pasionales al hacer menos posible que gente común y corriente tenga armas. Ese es un debate que habría que hacer. Pero no hay forma alguna de afirmar que las leyes de control de armas habrían de detener un ataque terrorista suicida planificado.

Si usted tiene este tipo de discusión con un izquierdista y la lleva hasta éste punto, usted encontraría que ellos tratarían de cambiar el tema de la discusión de terrorismo políticamente motivado a tiroteos en general. Y seguramente le dirán que la mayoría de los asesinos en serie son hombres blancos y que por ello está justificado que dejemos que entren islamistas a nuestro país.
Obviando el hecho de que se nos busca hacer cambiar de tema, esto es meramente una mentira que va en la narrativa propagandística de los medios en contra de los blancos. Los blancos están menos involucrados en tiroteos y asesinatos en serie que aquellos que no son blancos.
Esto sorprendería a más de uno ya que la prensa se concentra en reportar los crímenes que cometen los blancos. Sin embargo la forma en la que presentan este tipo de historias está sesgada y no es una representación clara de las estadísticas criminales.

En años recientes hemos visto como los musulmanes están involucrados en crímenes horribles en occidente: Redes de pedofilia en Rotherham, violaciones en masa en Colonia, Alemania, Bombardeos en Boston y Moleenbeek, masacres en París, y ahora le tocó a Orlando, Florida.
Este tipo de cosas no se la debemos a nadie. Sacrificar las vidas de Occidentales en nombre de la tolerancia del Islam y el ser políticamente correctos es algo despreciable. Independientemente de lo que yo piense de los procederes políticos del colectivo homosexual, a esa gente que estaba bailando en esa discoteca no debieron haberla matado. Las próximas víctimas del atentado islámico que habrá en algún futuro no lejano tampoco merecerán morir. Mientras que nada podemos hacer por los que ya murieron excepto rezar por que descansen en paz y ofrecer nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Podemos proteger a las víctimas del próximo ataque terrorista al ponerle un fin a la inmigración musulmana, podemos expulsar a los refugiados, podemos dejar de mendigar bendiciones y entendimiento con los izquierdistas, debemos acabar con la corrección política y la tolerancia hacia aquellos que buscan lastimarnos.
Este tipo de cosas no se tratan de tolerancia, amor y paz sino de quién fija las normas de dominación cultural de los espacios cívicos. Y si no son las arquitectura de las Instituciones tradicionales de las sociedades Europeas será la arquitectura de las sociedades musulmanes atrasadas.

5741312_700b

2 pensamientos en “La masacre de Orlando y el Islam

  1. Pingback: Volvió a suceder, en Niza | Alberto R. Zambrano U.: Uniendo Puntos

  2. Pingback: Musulmana timorata se molesta conmigo por un vídeo que colgué en Youtube | Alberto R. Zambrano U.: Uniendo Puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s