Salva tu voto

En democracias normales, el origen de los resultados electorales se fundamenta en la naturaleza pública de la elección, es decir, que el ciudadano entienda perfectamente cual es el origen de los resultados electorales. La forma más sencilla de que un ciudadano entienda el origen de los resultados electorales, es, por supuesto, teniendo un sistema electoral.

Es un hecho que ningún sistema electoral pueda reflejar en su totalidad el orden de preferencias de todo el electorado y es por ello que la matemática, la estadística electoral y el juego político de los circuitos electorales entran en juego.
Estimado lector, sepa usted, que si le toca votar en Venezuela, el sistema electoral está diseñado para proteger al partido de gobierno PSUV y sus socios comerciales, el partido MUD de que usted sea capaz de entender el origen de los resultados electorales.

Salva tu voto es una iniciativa por el derecho natural de rebelarnos contra un sistema legal que protege a un concilábulo, del control ciudadano del sistema electoral.

A lo largo de dieciséis largos años (en los cuales han habido más asesinatos que las víctimas del conflicto árabe israelí desde 1948), por vías de hecho de apariencia legal, el régimen castrocomunista le ha quitado a los ciudadanos venezolanos el control del sistema electoral y lo ha puesto en manos de técnicos de una empresa de dudosas credenciales conocida como Smartmatic.

Proponemos que los ciudadanos entiendan cual es el origen de los resultados electorales.

Tenemos argumentos económicos, políticos, empíricamente científicos, artículos publicados en revistas indexadas, y toda la evidencia para hacer tales afirmaciones. Existen por supuesto, razones por las que un perverso juego de corrupción política que combina lo peor de las prácticas de gobiernos anteriores “de lado y lado” no quieran que usted sepa cual es el origen de los resultados electorales, la respuesta en sí es sencilla, si usted comprende como funciona el sistema electoral venezolano, no votaría porque no estaría dispuesto a legitimar un sistema que está diseñado para controlarlo a usted y no usted sea quien controle al sistema.

Nosotros somos proponentes de un descontento inteligente basado en una idea objetiva: la Constitución es un sistema de derechos para proteger a los ciudadanos de los excesos que pueda tener el estado total, y no una carta de derechos para unos privilegiados intelectuales que planifican tu vida usando malandros uniformados con armas dispuestos a matarte si no cooperas con el sistema que solo los beneficia a ellos a expensas tuya.

deseas saber más?

Pregunte lo que quiera. tenemos bastantes argumentos y evidencia con que responderle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s