Día Internacional de la Mujer

hoy quiero dedicar unas líneas a todas las mujeres del mundo, y en particular de mi vida, esto se aparta un poco del estilo de escritura que he tenido en este blog pero no me importa.

El rol de la mujer en el siglo XXI es fundamental, la desigualdad de géneros lentamente ha ido menguando, hoy más y más mujeres están a cargo de la toma de desiciones y han demostrado sistemáticamente ser capaces de hacer cualquier cosa tanto o mejor que sus contraparte los hombres, y una mujer que aspire ser igual a un hombre carece de ambición porque puede llegar más lejos que un hombre. 

 Soy padre de una niña, hijo de una mujer valiente, abnegada, trabajadora que salva vidas a diario y que se ha esmerado por darle todo a su familia, a quien ha inculcado valores, creencias y actitudes que me hacen el hombre que soy hoy.

Soy padre de una hermosa e inteligente niña que me llena de alegría cada vez que me habla, y se que ella será exitosa en todo lo que se proponga. Tengo una talentosa hermana que nutre de cultura al mundo con sus creaciones, al tiempo que crea riqueza y trabajo. Tengo una tía que ha dejado en alto el nombre de su país en el extranjero siendo una exitosa profesional.

  Estoy al lado de una inteligente, bella y culta mujer que ha logrado todo lo que se propone, que me ha llenado de alegría y me ha hecho crecer en todos los ámbitos de mi vida y con quien quiero formar una familia y envejecer junto con ella, compartiendo todo lo que la vida nos de.

Sin duda alguna las mujeres de mi vida no han sido sino una fuente de inspiración, para seguir luchando por un mejor país, para construir un mejor futuro. 

Y es que la mujer venezolana, aparte de hermosa es valiente y talentosa, comprometida con la libertad, vida, propiedad y trabajo, y es por eso que hoy es vuestro día, disfrutadlo al máximo y recuerden que un solo día no basta para celebrar lo hermosas, inteligentes y valiosas que son. Día de la mujer es cada día que una de ellas a se levanta a hacer del mundo un lugar mejor.

Por todo esto y mucho más les doy las gracias y les deseo feliz día internacional de la mujer.

Alberto Zambrano.

Responder

