El curioso incidente de Thor Halvorssen con el secretario ejecutivo adjunto de la MUD

Esta historia, que no es ficción, sino la triste realidad de un país entregado en bandeja de plata al comunismo de los ancianos hermanos Castro comenzó con un tuit, un corto mensaje en la red social Twitter.

20140714-153748-56268061.jpg
Supuestamente, la boda del banquero del régimen es en Marruecos, para mantener seguridad, a la gente en tan fastuosas galas les colocan pulseritas (brazaletes), el empleado de Víctor Vargas no había enviado un tuit en tres días y de la nada sale a contestarle a alguien que se queja de las pulseritas… Tema perfecto para comenzar un diálogo con quien es el jefe del diálogo.

Thor Halvorssen, director de la ONG Human Rights Foundation (y primo del preso político del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, Leopoldo López) le escribió una serie de tuits a Ramón José Medina a los cuales Medina respondió con un modus operandi que me es muy familiar: el de mandar a callar a la gente pidiendo reuniones, Halvorssen es un tipo serio y le contestó, de la misma forma que yo lo hice cuando en noviembre de 2013 lo increpé por sus negocios con el banquero del régimen, Víctor Vargas.
Estoy seguro que Ramon José Medina no se esperaba que Halvorssen lo retara a reunirse con él en el Centro Nacional de Procesados Militares (CENAPROMIL, también conocida como Ramo Verde) sino que tampoco esperaba que le sacara en cara la hipocresía de que su jefe es el dueño del BOD.
No sólo Halvorssen se le enfrentó a un tipo con un rabo de paja del tamaño del Obelisco de la Plaza Altamira; sino que se enfrenta a un tarifado del régimen MUDeco, que se la pasa con un séquito de guardaespaldas, los mismos que protegen a su jefe y compañeros en la MUD, esos que pretenden que sigamos anclados a una dictadura electoral.
Las prácticas Medina de citar a la gente a reuniones para luego no aparecer no sólo las hace con un ciudadano de a pie como yo, sino que también lo hace con Thor Halvorssen.
Medina sabe bien que Thor Halvorssen lleva adelante una querella contra sus socios en tribunales estadounidenses, y como podemos ver en la cadena de tuits, Medina en ningún momento rechaza las aseveraciones de quien es su jefe sino que busca desviar el tema.

Yo le recomendaría al señor Halvorssen que no le pida reuniones a Medina porque es un embustero y un embarcador, alguien que tiene un conflicto de intereses gigantesco y que forma parte de la perversa sociedad de cómplices que dirige la MUD.
No hay que ser un genio ni un brillante analista político para entender que no es ético ni correcto que quienes tienen la responsabilidad de representar los intereses de quienes oponen al gobierno hagan negocios millonarios con el mismo gobierno.
La MUD ha fracasado elección tras elección y sus cargos directivos no se renuevan. Mientras en España, los socialistas van a elecciones internas tras la crisis interna de liderazgo que dejó Rubalcaba al perder las elecciones parlamentarias(con voto manual, pero eso es otra historia), en Venezuela los jerarcas de los partidos políticos de la MUD se atornillan en el poder, suspendiendo elecciones internas vía sentencias del TSJ o a través del CNE (I) (II) (III) para luego hablar de secuestro de poderes por parte del PSUV, lanzando planchas únicas en elecciones internas (1) (2) (3)  para luego hablar de alternancia en regímenes democráticos, y haciendo negocios millonarios con bonos de la deuda venezolana.

Mientras eso se mantenga de esa forma, no podremos tener el cambio que realmente queremos los que tenemos una posición antagónica ante el proyecto totalitario de los hermanos Castro en Venezuela.

Hasta una próxima ocasión, si las circunstancias lo permiten.

Alberto R. Zambrano U. @AlbertoZambrano

Un pensamiento en “El curioso incidente de Thor Halvorssen con el secretario ejecutivo adjunto de la MUD

  1. Pingback: Medina | Alberto R. Zambrano U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s