Sobre dejar de votar

Hace poco recibí por parte del comando Simón Bolívar el siguiente SMS a mi teléfono por parte de sus robots:

tu voto es muy importante porque es tu opinión para designar a quien debe regir los destinos de la administración del municipio, no dejes que otro decida por ti, este 8D debemos acudir a votar masivamente a sufragar, nadie con concepción democrática puede quedarse en casa

Esto supone una serie de errores que son difíciles de ver al ojo desnudo pero si uno sabe que cosas ocurren tras bastidores se da cuenta del matadero político al que el binomio MUD-PSUV pretende llevar al colectivo-pueblo que mora en este ex-país.

Empecemos por el hecho de que los comicios del 8D son elecciones municipales que han sido vendidas por el gobierno como el día de la lealtad al comandante supremo de la revolucion dándole un tono místico religioso a unas elecciones que históricamente siempre tienen un bajo nivel de participación.

Destaca la cuña del CNE llamando a votar donde resaltan ritmos cubanos, con gente bailando, luciendo atuendos y atavíos propios de la santería, en un barrio. Hago énfasis en el barrio porque ese es el sistema de control social al que el gobierno nos quiere someter. A estar bañados, sumergidos en esa miseria material y mental que implica la “cultura de barrio” motos, promiscuidad, delincuencia, mendicidad, beber y consumir drogas en la calle, música a todo volumen, etc..

En segunda instancia tenemos a los jerarcas de la MUD mandando mensajes como el que puse al inicio de esta entrada, al ausente gobernador del estado Miranda, dos veces perdedor de las elecciones presidenciales metiéndoles a la gente en la cabeza que las elecciones municipales serán una especie de plebiscito, (como si ganar una mayoría de alcaldes fuera a provocar la defenestración de Nicolás Maduro) al tiempo que nos dicen que la salida es “constitucional y sin atajos”.

Si le ponemos la lupa a estas declaraciones notaremos un par de incongruencias


se está llamando a votar con las mismas condiciones electorales que el 14A, puesto que los que están encargados de la defensa del voto por parte de la oposición son los mismos:
Félix Arroyo (secretario de organización de AD y representante del partido político ORA, afin al gobierno)
Roberto Picón (el mismo quien se molestara porque le reclamé su mediocridad ante el hecho de que permite 1.500.000 electores sin huella en el foro del grupo la colina en el teatro Chacao y cuyo incidente llevó a que hackearan mi twitter)
Ramón José Medina (empleado de Victor Vargas, el banquero del régimen)
Y demás bichitos y gángsters….

El directorio del CNE que son quienes llaman a la eleccion tienen su periodo vencido.

La MUD sabe que no puede colocar testigos en centros de 1 y 2 mesas. Y se esmera en decirnos que no se gana con el 51% de los votos sino con una diferencia más amplia, siguiendo esa lógica le permitieron a Maduro “cobrar” la presidencia de la república, usurpando la silla que Capriles se dejó robar.

Si la salida es “pacifica, democrática, electoral, constitucional y sin atajos” implica no sólo ganar en mayoría de votos superior al 60% en las máquinas de lotería olivetti de Smartmatic, sino implicaría la recaudación de firmas para la activación de un referendo revocatorio, el más inmediato sería para diputados y habría que esperar tres años para el referendo revocatorio presidencial. La recaudación de firmas debe ser hecha en los sitios que el CNE disponga, frente al testigos del gobierno y daría pie a la nueva conformación de listas para perseguir al ciudadano como la infame lista maisanta que conformó el diputado Ismael García para despedir a empleados públicos. Yo como joven profesional no me atrevo a firmar un petitorio de referéndum en esas condiciones.

El sufragio es un derecho que se ejerce de manera positiva votando o de manera negativa absteniéndose, yo por razones éticas me rehuso a participar en una elección convocada por autoridades con periodo vencido y por un candidato como Ismael García.

Se deben exigir condiciones para tener elecciones auténticas en este país que empiezan por:
-auditoria seria del REP.
-retiro de la maquina capta huella
-renovación de rectores
-cambio de la automatización del escrutinio a través de la reforma de la ley orgánica de procesos electorales
-retiro de los miembros de la sociedad de cómplices de la Mesa de Unidad Democrática
-eliminación de la lista maisanta
-liberación de los presos politicos
-no criminalizar la protesta.

Solo en esas condiciones votaré otra vez

Hasta una próxima entrega. Si las circunstancias lo permiten

2 pensamientos en “Sobre dejar de votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s