Un curioso incidente con el Secretario Ejecutivo Adjunto de la MUD

El día de hoy les relataré como un simple tweet de una cuenta twitter que no pasa de los 624 seguidores provocó la ira del secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, el abogado Ramón José Medina.

Todo empieza en la mañana del día 22 de noviembre de 2013, cuando un tweet publicado en mi cuenta @AlbertoZambrano en relación al despido de Omar Lugo del periódico El Mundo Economía y Negocio (EMEN) por la publicación de esta portada correspondiente al viernes 15 de noviembre de 2013 en la cual ironizaba las rebajas ordenadas por el usurpador de la presidencia de la república, en el sentido de que dichas rebajas llegaron al Banco Central de Venezuela, para los poco versados en la materia, este diario pertenece a la Cadena Capriles, un conglomerado de medios que fue vendido hace poco. El portal INFODIO destaca ciertos elementos desconocidos para muchos de esta adquisición; los cuales cito:

la Cadena Capriles ha sido adquirida por una empresa llamada Latam Media Holding, la cual pertenece a su vez a “Hanson Group” (Hanson Asset Management).  Si quieren ahondar más tomen este píldora roja para que vean cuan profunda es la madriguera. (homage a Matrix)

Image

Esta fue la portada que causó el despido de Omar Lugo de EMEN.

Reiterando que yo no soy periodista pero si me gusta unir puntos para entender ciertas cosas me topo con que el portal de Nelson Bocaranda hace mención a estas situaciones  que fueron reseñadas por el equipo de la Cadena Capriles. Como reseñé anteriormente, el día 22 de noviembre coloco en mi cuenta de twitter lo siguiente…

https://twitter.com/AlbertoZambrano/status/403857804681031680

twitteralbertozambranosabandijaramonjosemedina

casi al mediodía  el empleado de victor vargas decide hacer mención a mi cuenta con este pintoresco tuit

ramonjosemedinaelcoñodetumadre

Como a nadie le gusta que se metan con la mamá de uno yo le contesté

https://twitter.com/AlbertoZambrano/status/403949803769704450

ramonjosemedinalatuyaqueesmicomadre

Pero luego, el mismo empleado de victor vargas en otra de sus empresas decide bajar la guardia y me propone verme con el…

ramonjosemedinatwitterpelea

yo escribí un tweet en el cual decía que hacía responsable a ramón josé medina de lo que me ocurriera. A lo que éste me responde de forma un tanto altanera si yo me acobardé, me sugiere reunirme en mi oficina, y yo no voy a permitir que ese señor entre a mi sitio de trabajo,  le propongo a las 3PM reunirnos en la plaza de los palos grandes a las 4 PM.

cita en plaza de los palos grandes

En el corrido de Alberto Arvelo Torrealba, «Florentino y el Diablo», el protagonista florentino es retado por el diablo a cantar en Santa Inés, y el duda en asistir al reto, pero lo piensa y queda reflejada en estas líneas:

Sabana, sabana, tierra
que hace sudar y querer,
parada con tanto rumbo,
con agua y muerta de sed,
una con mi alma en lo sola,
una con Dios en la fe;
sobre tu pecho desnudo
yo me paro a responder:
sepa el cantador sombrío
que yo cumplo con mi ley
y como canté con todos
tengo que cantar con él.

Así que yo me dirigí a la Plaza de Los Palos Grandes y empiezo a mandarle tuits al secretario ejecutivo adjunto de la MUD para confirmarle de que yo en efecto allí me encontraba.

ramonnollega1

plaza los palos grandes ramón no llega

ramón no llega 2

como la puntualidad vale tanto como la palabra, yo empecé a sacar evidencia fotográfica de mi asistencia a la plaza de los palos grandes antes de retirarme por la impuntualidad de este señor

no vino

cuando ya me había retirado de la plaza, el señor responde un tweet

444cha

al tiempo en que me voy leo su tuit y decido regresarme, avisándole con un tuit, ya que sólo estaba a media cuadra de la plaza y busco al señor por todas partes, casi 15 minutos después el me responde

Screen Shot 2013-11-23 at 11.13.28 AM

y comienzo a buscarlo…

Screen Shot 2013-11-23 at 10.41.28 AM

Screen Shot 2013-11-23 at 10.53.21 AM

Screen Shot 2013-11-23 at 10.53.30 AM

por lo que escribo en twitter tras casi esperar una hora a Ramón José Medina lo siguiente y miren lo que el me responde…

Screen Shot 2013-11-23 at 10.49.41 AM

este señor dice que no avisé… y la evidencia habla por si sóla…

El se ofreció a responder mis inquietudes concernientes, así que ahora las dejo aquí ya que parecen haber quedado sin interlocutor:

Cual es su relación con el B.O.D. Banco Occidental de Descuento y cual ha sido su relación con la aseguradora Seguros La Occidental?
Cómo es que usted llega a tener el cargo que detenta en la MUD?
Por que Felix Arroyo, Enrique Márquez, Vicente Bello, Roberto Picón, Mario Torre, y Juan Mijares siguen siendo representantes ante aspectos técnicos de la elección ante el Consejo Nacional Electoral?
Esos cargos son vitalicios?
Considerando que en la actualidad la directiva del CNE está conformada de forma inconstitucional, pues 3 de sus rectores vieron sus lapsos vencidos el 28 de abril 2013 y las otras 2 rectoras estaban inscritas en el PSUV para el momento de su nombramiento (ver Art.  296 CRBV) por que no se exigió el cambio de rectores después del 14A?
Que mecanismos constitucionales se pueden plantear con el aval de la MUD para desplazar al régimen después de las elecciones municipales?
Cual es el rol de los independientes en la MUD?

hasta una próxima ocasión… si las circunstancias lo permiten

Alberto R. Zambrano U.

15 pensamientos en “Un curioso incidente con el Secretario Ejecutivo Adjunto de la MUD

  1. Pingback: Curioso incidente con el Secretario Ejecutivo Adjunto de la MUD / Alberto Zambrano MD @AlbertoZambrano | Por la Conciencia

  2. Pingback: Reflexiones sobre la censura… | Alberto R. Zambrano U.

  3. Pingback: El curioso incidente de Thor Halvorssen con el secretario ejecutivo adjunto de la MUD | Alberto R. Zambrano U.

  4. Pingback: Medina | Alberto R. Zambrano U.

  5. Pingback: De laboratorios y centros de estudios | Alberto R. Zambrano U.

  6. Pingback: Comentarios sobre el Comité de Postulaciones del CNE | Alberto R. Zambrano U.

  7. Pingback: ¿Quién está detrás del evento “Cuba Summit” de The Economist? | Alberto R. Zambrano U.

  8. Pingback: Escándalo: “revelan el colaboracionismo entre banqueros, opositores y el régimen Castro Cubano” | CIFRASONLINECOMVE @iNFOCIFRAS

  9. Pingback: PSUV, MUD y PDVSA “Alianza financiera del régimen más corrupto que ha visto Venezuela” (PRUEBAS+TWEETS) | ResistenciaV58

  10. Pingback: Descubren Agentes de Castro en la MUD!! | Pan Caliente

  11. Pingback: Annarella Bono: Conflicto de Intereses en la Cultura Pop venezolana | Alberto R. Zambrano U.: Uniendo Puntos

  12. Pingback: PSUV, MUD y PDVSA “Alianza financiera del régimen más corrupto que ha visto Venezuela” [PRUEBAS] - Enchufados Venezuela

  13. Pingback: Efecto Rashomon en la política venezolana | Alberto R. Zambrano U. / Uniendo Puntos

Deja un comentario