A quien le pueda interesar

A LA OPINION PUBLICA

Buenas tardes: la presente es para denunciar la terrible violación a mi privacidad de la que he sido víctima, mi cuenta principal de twitter fue comprometida por delincuentes cibernéticos que se dieron a la tarea de borrar mis seguidores y la gente a la que sigo, tras un rudimentario proceso de recuperación, vagamente puedo mantener el control de la misma, hago una invitación a todos los que seguían la cuenta @albertozambrano que sigan esa cuenta y junto con ella la cuenta @neumotisiologia.

Todavia me encuentro en fase de recuperar el control absoluto de mi cuenta, por lo que os invito a seguirme y hacer mention sobre esta franca violación a la privacidad que tiene como objeto callarme en vista de que en las últimas semanas denuncié el comportamiento de personas en la Mesa de la Unidad y luego de mi controversial participación en un foro organizado por el grupo la colina en cual señalé la ineptitud con la cual estos técnicos representan la oposición ante el CNE, sacándolos de sus casillas y produciendo respuestas fatuas, aireadas, e incoherentes.

Adjudico este ataque cibernético a gente de la oposición que castiga la disidencia, lo terrible del asunto es que disfrazan sus fechorías cambiando el nombre de mi cuenta a “viva chavez” y usurpan mi identidad usando la etiqueta “tropa”
HECHOS
Todos mis tweets relacionados con el tema de la alcaldía de caracas fueron borrados.
Todos mis tweets sobre mi participación en el foro organizado el dia miercoles 17 fueron borrados
Todos mis tweets relacionados con denuncias futuras y la problemática de la candelaria fueron borrados.
Todos mis tweets relacionados con el colaboracionismo opositor fueron borrados.

Para la fecha de publicación de esta nota, se borraron de manera sistemática centenares de tweets en los cuales expresaba estas denuncias, preservaron sólo los tweets anteriores al foro y el día en el que comencé a denunciar la macolla que hay por las concejalías en el norte de la ciudad de caracas.

NO ES COINCIDENCIA, ES PRODUCTO DE UNA ACCION DELIBERADA DESTINADA A SILENCIARME, dirigida tanto por gobierno como oposición.

TENGO MÁS DE TRES AÑOS CON MI CUENTA TWITTER
más de 30.000 tweets, casi 1000 seguidores (el hackeo los redujo a cero), y siempre criticando al gobierno, no me había ocurrido nada hasta que comencé a criticar a la oposición dentro de la misma oposición.

Lo que me sucedió puede ocurrirle a cualquiera de vosotros. Estamos ante la presencia de un régimen criminal que pacta con la oposición para callar la disidencia.

Agradezco a todos aquellos que se solidarizaron conmigo, colegas, amigos, familiares, organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles que han mostrado por diferentes canales de comunicación su solidaridad ante este atropello contra mis derechos humanos.

Nada de esto me va a detener, nada de esto me va a amedrentar, Alberto Rafael Zambrano Urquiola NO NEGOCIA con terroristas, ni da su brazo a torcer. Cuando me atacan de esta manera quiere decir que voy por el buen camino, gracias por vuestra solidaridad.

Alberto R. Zambrano U.

2 pensamientos en “A quien le pueda interesar

  1. Pingback: El camino del engaño – Carta a Roberto Picón / Eric Ekvall | Por la Conciencia

  2. Pingback: Resumen informativo para Carta abierta de Eric Ekvall a Roberto Picón: mi comentario sobre la impactante carta abierta del médico cirujano Alberto Zambrano, cibervíctima de la MUD/Grupo La Colina en Vuelalo.com | Noticias, Convocatorias, Listados y Res

Responder

