Sobre Sarkozy y nuestro pais.

Afortunadamente sarkozy supo decir esas cosas en buenos momentos. Lo que no sabemos de sarkozy es que lo botaron de la academia francesa de ciencias politicas por no hablar ingles jejejeje.

Lo cierto es que el bagazo de la izquierda marxista-leninista-revanchista-indigenista que tanto luchamos por mantener bien alejada de nuestras costas es quien nos gobierna hoy en dia.

Los dias en los cuales la Guardia Nacional, que hizo bien en hacer que Soto Rojas saliera con el rabo entre las piernas en la fallida invasion de Machurucuto, defendió nuestras costas de las oscuras garras del Castro-comunismo parecen distantes.

Hoy en dia nos gobiernan los forajidos de Machurucuto (que deberiamos celebrarlo de la misma forma que el castro-comunismo recuerda Playa Girón) , los mismos que secuestraron al empresario Niehous, y los asaltantes de bancos de la FALN. Que tan sabiamente Leoni logró pacificar.

Si bien en el pasado se castigó bastante a los estudiantes ñangaras que buscaban una mejor vida y que el grueso de las reivindicaciones obtenidas que disfrutamos los estudiantes fueron logradas por estos estudiantes comunistas de la época y se les agradece, los estudiantes de hoy en día se lo agradecemos y contrario a lo que los altos funcionarios del gobierno quieren hacerle pensar a la gente, no queremos volver al pasado, no queremos mas DIGEPOL, ni Seguridad Nacional, ni Disip ni ningun otro organismo de represion del estado.

Queremos vivir en Venezuela, una, grande y libre de las garras de modelos omniabarcantes de formacion de sociedades, como lo es la estafa del Poder Popular y el socialismo.

Cual socialismo es ese de hummers y grandes chequeras?

Cual poder popular? Que mas poder para el pueblo, si independientemente de cuantos consejos comunales se formen y cuanta fragmentacion del gobierno quieran hacer si todo el dinero lo distribuye Miraflores.

Merecemos un mejor gobierno.

Recuerdo cuando un sabio gobernante Venezolano dijo que no había problema en que el pueblo se burlara de sus gobernantes, pero que era terrible cuando los gobernantes se burlaban de su pueblo.

“Huid del pais donde gobierna solo un hombre, es un pais de esclavos” – Simon Bolivar.

Alberto R. Zambrano U.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s