Ruralito

Hoy comienza mi pasantia rural de tres meses en San Sebastian de los Reyes, estado Aragua.
Tras recorrer la via, vivir una experiencia a lo U-Turn en la carretera con la policia municipal, ver huecos magistrales que reafirman que a este pais petrolero lo manejan mal porque los politicos deberian dedicarse a mandar a pavimentar las vias de acceso al interior de la republica y no a construirle autopistas y regalarle ambulancias al Estado Plurinacional de Bolivia y demás chulos parásitos que plagan las Américas finalmente llego a mi destino con un aire de nostalgia y otro de ansiedad. Espero me vaya bien en mi primer dia en el hospital de san sebastian. Seguire informando.
Extraño a mi novia y a mi familia.

Alberto R Zambrano U
San Sebastian de los Reyes, Aragua
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Responder

