Fear of the dark libros books

Quisiera empezar por colocar esta estrofa de este clasico del heavy metal “Have you run your fingers down the wall
And have you felt your neck skin crawl
When you’re searching for the light ?
Sometimes when you’re scared to take a look
At the corner of the room
You’ve sensed that something’s watching you.

Have you ever been alone at night
Thought you heard footsteps behind
And turned around and no-one’s there ?
And as you quicken up your pace
You find it hard to look again
Because you’re sure there’s someone there”

Hora: 2.38am
Lugar, pasillo de cirugia del hospital de niños.
Polvoriento, solo, desolado, solo se oye el buzz de los aires acondicionados latir contra alguna rejilla medio suelta.
Es la ultima guardia de mis residentes de tercer año de pediatria y tras despedirlas y tomarles fotos. Me decido a subir y mientras cruzo ese pasillo, me da la leve impresion, al mejor estilo de la paranoia maldita que cargaria steve harris cuando escribió que te da miedo el ver a la esquina del sitio de donde andas porque sientes o estas seguro de que alguien te sigue..
Mientras camino, el rechinar de la suela de mis adidas superstar que es caracteristica, se siente rara porque siento y oigo que hay mas pasos, y volteo y no hay nadie, y senti que vi una sombra y nada…. Dije: “nada, la paranoia me esta matando”
Pero sigue ahi y ahora lo que veo son sombras detras de mi, quizas es que estoy tan paranoico que me asusto con mi propia sombra.
Mientras acelero mi paso, los pasos que estan detras de mi se acelera, tambien los oigo, pero por mas que volteo no hay nadie.
Comencé a pensar en un asesino en serie con un cuchillo (y la mascara, y estamos en el remake de Scream version hospital de niños). Busco en mis bolsillos por la llave y acelero mi paso y cuando llego a la oscura residencia, me pongo a pensar en que… A lo mejor me siguen pero lo mas probable es que no, y si el asesino me iba a matar lo hubiese hecho ya, despues de todo en todo ese trayecto nadie me puede oir gritar.

Me calmo, entro a la residencia y me relajo, pero tengo. Lamentablemente un compañero que es un viejo de 65 años que le dio por estudiar medicina despues de viejo y es un irresponsable, echador de carro y no pareciera tener la mejor higiene. Que duerme con unos gastados mocasines, siempre come guayabas sin lavarlas y se coloca una sucia bata quirurgica para arroparse sin almohada, le gusta dormir sentado contra la pared viendote. Spooky right? No me ha matado aun pero de verdad que el tipo parece un asesino en serie. Creo que es la causa de mi paranoia

Si sigo bloggeando es porque aun no me mata.

Alberto R Zambrano U.
2.57am

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Responder

