Resoluciones de Año Nuevo.

llego el momento de hacer las resoluciones de año nuevo, asi como cumpli mi promesa de mudar el blog para aca, llegaron las resoluciones de año nuevo

1. Amar mas a quienes tengo cerca y pedirle al Altisimo algo de paciencia para no herir a quienes quiero
2. Tener la fortaleza intelectual para poder afrontar lo duro de las pasantias que me quedan por pasar
3. Darle a mi familia y a mis seres queridos la posibilidad de poder verme graduar en el Aula Magna de mi UCV cobijado bajo las nubes de Alexander Calder
4. Tener la capacidad de poder bajar de peso (cliche, pero es que estoy demasiado gordo)
5. Viajar a Singapur y Montreal y hacer todo lo posible para ganar en WorldMUN y traerle algo a cada persona que significa tanto para mi
6. Hacer un viaje con alguien muy especial
7. Demostrarle a mis viejos la dicha que es para mi tenerlos cerca
8. Guardar menos rencor en mi corazon
9. Aprender a olvidar los momentos oscuros
10. Leer 3 libros
11. Tener la fortaleza de seguir adelante pese a las adversidades
12. Poder decir que en doce meses cumplí con todo esto.

2 pensamientos en “Resoluciones de Año Nuevo.

Responder

