Un no diciembre….

Hoy, yo no me siento como mi mismo…
Siento que no escucho nada. Ni que nada me provoca ninguna emocion hoy; es viernes, otro mas, pero este fin de semana no tendre ningun dia libre……
Que ladilla, me siento como… Vacio hoy.
Quiza se deba a que me da una ladilla inmensa y soberana la pasantia de pediatria en el hospital de niños
Quizas sea porque honestamente no creo posible convivir con algo tan insoportable, quizas sea porque no es mi elemento.. No lo se. Pero lo que si se ahora es que la rutina del dia a dia de siempre hacer lo mismo me causa un amargo sabor en mi vida. Despierto a ir a ver chamos, a que mi residente me grite porque no se entiende lo que escribo o porque no me se las dosis, a que las adjuntas del servicio me digan que hacer, que pensar y como decirlo.
A que el idiota administrador del estacionamiento del hospital se queje y haga pucheros cada vez que me estaciono ahi porque asi se queda sin puestos que ofrecerle a la gente que no es del hospital para seguir chupando real a expensas del estado….
Eso me lleva a decir que si la cotidianidad de la rutina no se me hiciera tan monotona, no estaria escribiendo esto.
Se que soy un blogger terrible porque escribo muy esporadicamente y es poca la gente que lo lee. Pero igual es algo que me llena y lo hago con gusto.

Este diciembre es un no diciembre, porque tengo la idea de que la forma en la que se llevara es distinta en todos los aspectos.
Familia ya no es lo mismo, ya estamos todos grandes o viejos y cada quien anda por su lado.
La Universidad es irreconocible hoy en dia, pero eso ya lo sabia, porque ser los mas antiguos de la escuela, sabemos bien que llegamos al cafetin, y no ves a nadie que conozcas, y te sientes solo contra el mundo. Desde que el fantasma del egoismo echo su veneno en el aire, se respira en la escuela un aire distinto.
Por otra parte es mi primera navidad fuera de la casa, y tengo la percepcion de que no sera la primera.
Por ultimo, amaneci con la sensacion de estar vacio hoy, y normalmente los diciembres para mi son bastante divertidos, pero este diciembre no lo ha sido. Por lo cual este diciembre es un NO diciembre

Alberto R Zambrano U 10:21am
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Un pensamiento en “Un no diciembre….

Responder

