Revelaciones

En uno de los muchos meses que pase estando tirado en la agonia de mi recuperacion por el tiro que unos negros desgraciados me dieron por haberme opuesto a ser secuestrado, pense si deberia olvidarlo o tomar en cuenta ciertas cosas como tener un recordatorio de que cosas como sobrevivir a un tiro y un secuestro. NO son de olvidar.

Recorde el ultimo pasaje del magnum opus del gabo, y segundas oportunidades en el mundo.
Jugaba la virtual console del wii: Super Mario Bros. El primero. El original. Pasaba el mundo nefasto en el que las tortugas te lanzan martillos y la balita de los cañones constantemente salen, y en esos bloques escondidos e invisibles que solo los que hemos jugado mario incansablemente durante años sabemos encontrar, me quedaba una sola vida y encontre un hongo verde…
y al tiempo que hice esto una bala me pegó. Se acabo. Pense, porque a lo mejor, no contaria la vida extra y game over.

Pero no….

Y ahi fue uno de esos momentos que los alcoholicos llaman: "un momento de claridad" es como cuando la verdad te pega tan duro en la cara que te caes de culo y dices: "wow, que carajo pasó?" .

Ese dia que me gusta llamar como el dia en que cortes tuvo problemas en Tenochtitlan: "la noche triste".
Me pego una bala, y tuve a mi hongo verde.

Obtuve una segunda oportunidad sobre la tierra, obtuve otro chance para pasar el mundo…
Y no lo dejare pasar!
Por eso me tatué al hongo verde y la bala en el brazo donde me pegaron ese tiro.
Luce superficial, pero es alegorico.
Y estoy contento de haberlo hecho.
Obtuve mi segundo chance

Mi 1UP

Thank you, goodnight.

16 de septiembre de 2010.

Alberto R Zambrano U

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Responder

