The end of the line

"Drop the hourglass of time, spitting sand we will not find, as we gather here today, we bid farewell, the slave becomes the master"
-Metallica, "the end of the line"

Hoy me provoca rociar a quienes odio con gasolina y encender un fosforo.
Hace poco vi the hurt locker, la pelicula que gano el oscar y a veces me siento como el tipo. Colecciona sus detonadores, cumple su rotacion de 365 dias en irak y luego va a casa con su esposa e hijo, no tolera la vida diaria suburbana y decide regresar.
A pesar de que me encuentro en un paraiso tropical perturbadoramente perfecto y provoca vivir ahi, la convivencia con cierta gente se me hace someramente insoportable y me hace quererme ir al puto hospital de niños a calarme a las viejas malditas, ahi por lo menos sustituia un dolor por otro. Y mi vida era sencilla, hacer lo que se te dice. Pero por otro lado, aislado de todo y de todos, con la compañia de psy-trance , heavy metal, death metal y musica cheesy de los 80’s (si, oigo musica ochentosa, y?) Logro drenar mis arrecheras aqui.
Por lo menos ya no tengo el tutor y el dolor tan maldito que no me dejaba ni dormir, pero bueno se me ira quitando lo que me queda de dolor. Que es bastante.

Por otra parte quiero volver a reiterar el deseo que tengo de que mis captores tengan una vida plena y que se libren de que yo este en una posicion en la cual les pueda hacer daño porque me pondre medieval con ellos, hare que tarantino sea un cuento de niños

Fuck you all I’m out
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Responder

