Like the deserts miss the rain/volver

#nowplaying missing – everything but the girl (Todd Terry mix)

Hoy es miercoles y sin embargo me siento bien, he tomado la desicion
de regresar a viejos vicios para satisfacer una espinita vieja clavada
en mi costado. "Don’t stop until Singapore" me dijo un pana ayer tras
haberme inscrito de nuevo en la delegación al modelo mundial de
naciones unidas de la ucv, mi historia con ese modelo ha sido bastante
tragicómica porque he pasado casi 4 años intentando entrar, el año
pasado entre y por falta de presupuesto sumado a que me dispararon,
fracturandome el humero en pedacitos, lesión de la que todavía sigo
convalesciente y con un tutor externo y dolor neuropático crónico
para el cual aun tomo calmantes

Aunque para el momento en el cual me dijeron que no podía ir por falta
de presupuesto no me moleste tanto porque habia que elegir a los
mejores y para mi no han sido unos muy buenos siete meses en cuanto a
salud porque me enferme y estuve hospitalizado luego tuve un accidente
automovilístico y luego me pegaron el tiro, eso sumado a haber sido
destruido electoralmente por mis rivales en una campaña sucia marcada
por las influencias de los políticos sucios de la ucv…. pero eso es
harina de otro costal, quiero volver a las grandes ligas de los
modelos porque ahí me forme y aprendí muchas cosas ahí y me falta
terminar yendo al exterior para terminar de lograr lo que quiero: now
it’s personal

Y como dice el tango: siempre se vuelve al primer amor

Así que Singapur preparare te tomare por tormenta

Alberto R Zambrano U

Enviado desde mi iPod

Responder

