Banks suck

Los bancos son una real ladilla, cada dia que pasan tratan de agilizar la tortura de las colas y el fastidio que representa el poder llevar a cabo una fucking transaccion para poder poner tu dinero donde quieres.

Todo comienza con despojarte de tus cosas y meterlas en un locker que mete la pinta de que es seguro, todo porque la fucking inseguridad roba bancos a diestra y siniestra y nosotros; al mejor estilo de los americanos, dejamos a un lado parte de nuestras libertades para que nosotros los blancos nos sintamos seguros, pero el negro tuki con cara de pocos amigos, pantalon de tubito rojo y la gorra con la estrella roja te hace regresar a la epoca en la que las leyes de nuremberg funcionaban y el fascismo imperaba.

Tras poner tus llaves en el fucking locker haces una cola para tomar un numero donde puedes ver que el que te dan nada tiene que ver con la secuencia (los de las taquillas estan diseñados para hacerte la vida imposible)

TOME SU NUMERO Y ESPERE SU TURNO te dice la malhumorada pero atractiva cajera ataviada de su uniforme rojo…

Los numeros pasan y con ellos el maldito ding dong, llega la gente y la temperatura aumenta. Pero mi primera transaccion fue rapida y de eso no me quejo. Sin embargo los dioses financieros decidieron que para la cola de actualizacion de datos debo esperar mas o meno lo que tarda un arbol de caucho en crecer y dar esas raices que levantan las aceras, totalmente ladilla y totalmente inutil.

A partir de este punto llega la hora y media de espera en mi banco y a los de la taquilla especial les han resuelto me imagino que tres o cuatro problemas…

Hago memoria de mis clases de salud ocupacional y medicina del trabajo, ser cajero debe ser estresante.
A esta cajera aparte de la paga misera, le toca que le reclamen y le armen peos por cosas de las cuales ella no tiene la culpa y eso es dia tras dia y hora tras hora, me imagino si eventualmente se saturara, llevara una uzi y le disparará a todo el mundo.
Espero que eso no ocurra aqui….

Por otro lado se acerca mi numero y pronto habrian de actualizar mi libreta de ahorros, si todo sale bien saldre de aqui siendo un hombre feliz, con plata en su banco y ningun contratiempo salvo aquel de llegar tarde a una clase de neurocirugia a la que no le tengo ningun interes!!!

Chau!!!

Alberto R Zambrano U 12:02 pm
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Un pensamiento en “Banks suck

Responder

