Otro domingo hibrido de siempre

Que poco natural es celebrar algo que no quieres, hoy felicitè a mi madre y le di su regalo y estoy agradecido de que por ella estoy vivo y demas, ya se acaba el dia. Muere la luz y sale la luna y estoy un tanto calmado un tanto aburrido un tanto sin nada que hacer; con mucho que pensar y mucho que reflexionar.

Ayer fui para una fiesta en la que me provoco irme tan pronto como entre, debe ser por la jerga pavorrumbera que hoy en dia cunde nuestras ciudades o simplemente no calzaba en un grupo que a la hora de formar el circulo para fumar arguile solo hablaban de chistes internos y boggarteaban la pipa, asi uno se siente left out, y por más extrovertido que seas no hay forma ni remedio de poder hacer una conversacion sin que tan petit comité saque a relucir a uno de sus panas que tanto joden.

Eso me paso anoche en una pequeña reunioncita a la cual fui invitado a beber por parte de uno de mis grandes amigos de la primaria, y fui con todas las ganas del mundo, me esperaba algo normal, sin embargo entré al mal viaje àcido del autor de alice in wonderland; yo para ser una cosa bastante caché y porque me gusta, como ya dije lleve mi arguila, pero entre los bebedizos que estas faunas nocturnas que solo aparecen a ciertas horas de la noche había mucha sangría que te aunada al trance progresivo, la luz de neon copiada del show de tila tequila que dice SIN, el pole de stripper y sabroso trance progresivo que colocan alternado con remixes de the doors a full volumen, sumado a psicodelicas notas de morcheeba y el cd colaboraciòn mía classic trance nation que te lleva a dance floors en los cuales el PLUR es la unica regla hicieron de la casa un templo de la musica que solo pocos saben disfrutar.
Tal cual como seguí al conejo blanco a la madriguera entre a una vaina toda loca que pareciera "the test" de chemical brothers, con el hedonismo de las fiestas de ojos bien cerrados de kubrick y mi arguila, fiel compañera en un viaje al fondo de la psicodelia….
Mi amigo se perdió entre lobas que se lo llevaron ( porque cabe destacar que ese lugar estaba plagado de niñas lindas); por lo que decidí sentarme en ese comodo sofa y poner mi arguile sobre la mesa y empezar a hacer anillos de humo frente a la flaca que bailaba a las beats del progressive trance en el pole, y frente a mi y la unica luz roja penetrante que dice sin; si obvias el puki puki lo que puedes oir es el Bzzzz de las luces de neon que acordonan y decoran la casa. Mientras fumo mi arguile veo algo familiar en una mesa de noche, una lava lamp. Memorabilia setentosa/ochentosa que yo tambien tengo y que resulta ser del mismo color: roja anaranjada las burbujas de cera que se elevan y descienden en su eterno baile.

Al lado mio se sienta una chica bastante atractiva con la que comienzo a conversar, y entre nos hay quimica, ella fuma de mi arguila y echando humo nos entendemos.

Pero luego la fiesta se prendio y como dicen los tres dueños, todo el mundo con las manos en el aire al patio fuimos, y dicho patio, iluminado solo por luces externas de navidad (que son iguales a las mias en mi cuarto) que cada cuadre se eche una perdida en tan amplio jardin, donde la dueña gorda de la casa dice "todo puede pasar".

Hay veces en las que uno dice que no cuadra en un sitio y eso pense, y sonaba un remix de creep y su "I don’t belong here", y mas por cansancio y porque eran casi las tres de la mañana decidi irme, me tope con el amigo con quien llegue para decirle que me iba y el me dijo que no habia problema porque el pretendia quedarse, de salida recogí mi arguila y cuando me dirigí a la puerta me tope con una figura femenina conocida: la chica con la que hubo quimica, quien sostenia su blackberry.

"Te vas, bueno…"
"Dame tu pin.."
"Anotalo"
Se despidió con un beso y un nos vemos despues, yo quede contento, porque fui a una fiesta que se puede decir netamente mala o que no para mi y me fui ganador, con pin y beso.

Si citamos a ese gran filosofo Jagger: "you can’t always get what you want, but if you try sometimes, you get what you need"… A lo que yo digo… De pana

Chau!!!

Alberto R Zambrano U
Somewhere between the keyboard and the mobile….
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

2 pensamientos en “Otro domingo hibrido de siempre

  1. me identifica el bzzz del neon, buena narrativa, me encantaría haber visto ese panorama hedonista pecaminoso de abuso con sabor a lujuria, y que la tonada progesiva del trance, calmara como dice el gran gus, la "anarquía en mis movimientos"

    Me gusta

Responder

