Notas casuales de vuelta a clases tras el asueto electoral

Ha pasado bastante tiempo desde mi último playlist para un domingo híbrido de siempre, desde un último soneto, una carta abierta, o simplemente una queja básica que haya querido pegar en este o mi otro blog.. Supongo que ha sido por x o y, la campaña electoral universitaria, ganar el centro de estudiantes junto a un gran equipo, llegar a una secretaría general junto a otro gran equipo, aprender a entender el trabajo en equipo de otra forma que no es la tuya, en líneas generales…puedo decir que todo ha valido y valdrá la pena.

Mientras escribo esto, suena learning to fly de pink floyd, y así estoy así me siento, aprendiendo a volar por zonas que no conocía, explorando cosas nuevas. Cuarto año de medicina tmb se las trae, la tediosa patológica y la tan temida farmacología, últimos obstáculos a vencer de las ciencias básicas para poder llegar al externado e internado y asi poder graduarme de una buena vez (no es que me haya tardado más de lo necesario, pero la roncha que se pasa es heavy, y la que me queda por pasar es aun mayor, asi que paciencia).

Me he alejado un poco de mi escritura para dedicarme con más tiempo a mis estudios y al activismo político dentro de mi universidad y mi país, tras los terribles apagones que acabaron friendo mi computadora, que estaba cargada con bastante material que tenia por publicar en mi blog, producto de mis tan relajadas vacaciones y ese tan deseado reset mode! (V, love ya girl, thx 4 the inspiration!!), así como el respaldo de lo poco que tenía cuando una malhumorada y terrible máquina de la biblioteca en la facultad me fundiera mi único y fiel pendrive (snif!), tras esos dos golpes tan marcados a mi musa, sumado a la carga de trabajo que suponen las elecciones, entenderán por que no he escrito tanto en tanto tiempo, sin embargo debo prometer que volveré, asi como volvere a jugar videojuegos en algun momento, cuando repare mi big screen tv! (guille men! es palabra XD)

Anyway, tanto tiempo fuera de casa, ya se siente raro el volver a casa, y pensar que se acercan las tan merecidas vacaciones, lástima que el asueto electoral fue tan corto, pero no podemos decir que fue un relajo porque fue una batalla, una contienda electoral en la cual ganó la democracia, ganó Venezuela y nosotros los estudiantes una vez más le dimos el ejemplo a la patria de civismo, patriotismo y educación, ejerciendo nuestra soberanía popular a través del voto, el arma más peligrosa que tenemos los ciudadanos que vivimos en sana paz contra los designios de cualquier imperio o tirano.

Responder

