El rompimiento por inercia de una relación tormentosa que acaba por fatiga

 
El rompimiento por inercia de una relación tormentosa que acaba por fatiga
 
"He llegado hasta el fin
con los brazos cansados.
Tantas veces te vi
simulando un olvido,
y eso pasó.

Me embriagué hasta el vacio
con tu miel venenosa,
fuiste mia y el hastío
nos llevó al desengaño,
y eso pasó.

Fue.

Suaves telas sobre el piso,
una parte de euforia
y lo más resbaladizo
es creernos sin memoria;
y eso pasó

Fue. " — Soda Stereo

 
 
 
Hoy, hasta con video, llevaba tiempo sin poner uno eh? bueno ahi lo teneis. Ahora, let’s cut to the chase.
Confesión: Desde que TNT puso el concierto de la gira de Soda, "me veras volver" y desde que compre los cd’s de la gira no he parado de escuchar Soda.
 
Todos hemos tenido relaciones, unas buenas, otras malas, otras tormentosas, otras nos acosan, de otras nos queremos olvidar, sin embargo, de ellas podemos sacar mucho provecho y nunca olvidar que tocar la vida de otros es un privilegio, asi como nunca lamentar algo que en un momento te hizo sonreir, pero cuando se acaba, por fatiga una tormentosa relacion, que pasa? de quien fue la culpa? La gente simplemente se cansa, dejan de tolerar, no callan mas, y se vuelve la fucking bola de nieve que te cae encima, cuando te serruchan las patas, te cae como un balde de agua fría. No lo veias venir.
Y como dice la cancion: fue. Fue algo bonito, mientras duró, el despues llama la atencion, porque es dificil de creer, que en algun momento levantaste feelings tan cheveres que luego fueron sustituidos por una horrible sensacion de hastio e indiferencia hacia ti. Pero asi son las emociones, asi son las relaciones humanas, jodidas, complicadas. Como rayos hacen esos neurotransmisores para levantar sentimientos tan fuertes que se hacen obvios? No lo hemos logrado averiguar.
Que es lo bueno de una relacion tormentosa? Que fue. Que te atormentó y te hizo retorcer, una especie de dolor que es indescriptible. El dicho dice que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en primer lugar. Lo bueno de una relacion tormentosa es que fue. Se acabó y a pesar de que te hizo sentir terrible, con ganas de morirte, te hizo lo suficientemente fuerte para recordar que estás vivo, y que viviste para contarlo. Lo cual quiere decir que estas viviendo a plenitud. Amores buenos, no son los que fueron, son los que estan por venir. Y siempre llegan, uno no decide cuando, y eso es lo nice.
 
Alberto R Zambrano U 1.00 AM 10/9/2008
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s