Bullshit pt 2

Bullshit pt. 2

“Ser el villano”

“Do I look like a guy with a plan??
I’m like a dog chasing cars,

 I wouldn’t know what to do with one if I caught it!!
I just DO things”

–The Joker

–Traduccion:
"Te parezco como un tipo que tuviera un plan?
Soy como un perro persiguiendo carros
No sabría que hacer con uno si llegara a atraparlo!!
Yo solo HAGO cosas"

–El Guasón

 

Si nos dejamos del bullshit, cuando he sido yo alguien con un plan? Nunca. Igual que el guasón, ser el villano, a veces es divertido. No he caído bajo, no señor, nunca tengo idea de las cosas que hago, al igual que el guasón, simplemente hago las cosas. Lo fino de ser el villano a veces, es que no solamente la gente te haya chocante cuando quieres, sino que como los héroes, los villanos también tienen aspiraciones, no planes, yo no tengo ningún plan. Ambición y cosas oscuras si puedo tener, asi como grandeza, a cualquiera que este sea el costo. El villano valora lo que es el secreto, la manipulación, y el deseo de ser omnisciente; ahora bien, el individualismo, la gratificación instantánea, y el interés propio, pero acaso eso no lo hacemos todos?? Tonces los villanos son Bullshit! Por mis venas corren deseos de libertad, deseo e impulso. Dinámico y apasionado soy, no atado por nada. En el peor de los casos,  puedo tener vista a corto plazo, temperamental y muy destructivo; eso me hace villano? No. Sin embargo no todo para mi son explosiones, a veces me gusta pensar, a veces me gusta maquinar, el engaño, la ilusión, la imaginación, información y conocimiento, solo que ese llega tarde. Cuando ya la ira y la gratificación instantánea de detonarlo todo pasaron. Dispara primero, averigua después. Si analizamos bien el por que yo diría que ser el villano es chévere, seria mentira, no lo es. Si nos dejamos del bullshit, yo simplemente seria un anti-heroe, me encanta un caos, porque el caos es justo. Metes un poco de anarquía y desastres, alteras el orden establecido, y todo se vuelve un caos, ser un agente del caos es chévere, no te hace malo, te hace el anti-heroe de una historia. En líneas generales, a mi me encanta observar, no sin antes agitar el avispero.
Por eso si nos dejamos del bullshit, yo no soy mr. Nice guy. La gente fácilmente se molesta conmigo, pero verán, no soy tan malo una vez que me conoces. Si valoras el crecimiento y la grandeza, a cualquier costo, lo entenderías.
Hacer cosas por alborotar el avispero es genial. Pararte a ver como estallan las cosas, es aun mejor.

 

Alberto R Zambrano U 6.56pm 5/9/2008

 

Playlist:

 

Metallica—Enter Sandman (Live S&M)

Guns n’ Roses –Reckless Life

In Flames – End of Things

Iron Maiden – The Number of The Beast

Black Sabbath – Paranoid

Poison – Talk dirty to me

Ozzy Osbourne – Back on Earth

Pearl Jam – Do The Evolution

Nirvana – Rape me

Responder

