Cosas perdidas en una hoja de papel

Notas al azar en una hoja de papel…

 

Para lo que voy a escribir, voy a tomar cosas de grandes escritores, poetas, bloggers y demás, pretendo construir una prosa distinta. Pienso que soy un blogger terrible, escribo emocionalmente, cuando me siento aburrido, o cuando e humor me pega, es fastidioso no conseguir inspiración asi de la nada, tener el bloqueo del escritor del cual ya he escrito, el ver constantemente la pantalla en blanco con la fucking barrita vertical titilando asi y mientras la música que coloqué se oye de forma etérea, miles de recuerdos llegan a mi mente para plasmarlos todos a las vez aquí, pero no puedo. Quiero comenzar escribiendo sobre lo que ha sido este año lleno de victorias y derrotas, amores y desengaños y por mas jalado de los pelos y sacado de una telenovela de las “super-producciones” de venevision y radio caracas, en las cuales más que victima de las circunstancias he sido perpetrador de tantas acciones que han tenido consecuencias mitigables con efectos deletéreos sobre mi vida social. Cosa que me lleva a otro punto sobre el cual ya me he cansado de escribir: soy un vicioso, fumo, bebo, y jodo en demasía, tomo rivotril y tafil como si fueran caramelos “porque me calman”, uso ritalin para estudiar porque tengo déficit de atención y me encanta escribir, tanto para crear como para destruir, escribo casi que a diario trozos de prosa y verso en papel que si no arrugo los escribo en Microsoft Word y luego los guardo, por lo que aquí podrían encontrar cientos de cosas que si las leen al azar dirías que o estaba ebrio o arrecho o feliz o no poseo ni la más meretriz idea de que coño estoy haciendo.

 Debo decir que las vacaciones para mí las hago en lo que me gusta describir como paraísos tanto tropicales como citadinos que son perturbadoramente perfectos, a lo largo del año las espero con ansias, con tantas que quizás es cierto lo que dice Shaw, hay dos tragedias en la vida, una es no conseguir lo que quieres y la otra, pues es conseguirlo, resulta que es así. Vivir en esa perenne dualidad cartesiana entre lo que tienes adelante es el futuro que tanto deseas y el pasado es incorregible. Lo único que tenemos es el ahora.

Responder

